Hola:
Estoy con ganas de cambiar la camara de fotos y estoy entre la canon G-11 y la canon S-90. La cuestion esta, en que es para llevar en la bicicleta en las salidas de fin de semana. La S-90 es mas compacta, menos pesada y tiene mas luminosidad que la G-11. En cambio la G-11 es mas pesada, y mayor control manual. En el resto son practicamente iguales.
No sé por cual inclinarme.
Saludos
Todo depende de cuanto utilises los controles manuales,si esto te intereza deberias comprar la G11.-----Entre una y otra la diferencia es mucha,la G11 es realmente una camara que se destaca.
http://images.google.com.ar/images?hl=es&source=hp&q=canon+g11&um=1&ie=UTF-8&ei=_n43S_2JHI-suAfCxYWdBw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CB8QsAQwAw
Aqui la S90
http://images.google.com.ar/images?hl=es&um=1&sa=1&q=canon+s90&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=&start=0
Yo ni lo dudo, la G11,es toda una camara profesional.
Gracias Hugo
Ya he estado buscando por la web la comparativa entre las dos camaras, y la verdad se ve como mucho mejor camara la G-11.
En canonistas.com hay diferencias encontradas entre la gente que tiene la S-90 y la G-11. Pero sale ganando la G-11 en calidad de imagen.
Tambien he visto lo que opinas en otro hilo cuando de preguntan por la Lumix FZ 38.
Yo tambien me decanto por la G-11
Saludos
Citarsale ganando la G-11 en calidad de imagen.
Modestia aparte,no hay camara que no pase por mis manos,soy cliente y amigo de un negocio que vende todo tipo de equipos para fotografia y video,y cuando llega un euipo nuevo le hago un test evaluativo,en la G11 se destaca la calidad real de 10MB,es por eso que conozco cada uno de los equipos,hasta que alguno de ellos me pega fuerte y me lo quedo.
De momento me pegaron la sony Z7 y la Pana HS300.
Pues bien.
Ni la Canon S-90, ni la Canon G-11; al fin he encargado la Canon 50D con un Tamron 17-50 f 2.8 , espero haber acertado en mi decision !!! El objetivo no es un tele, pero de momento prefiero un angular y calidad.
Ya tengo ganas de tenerla en casa. Que nervios...
Decirme si he acertado en la elección.
Muy acertada.
http://www.xataka.com/fotografia/canon-50d