PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:38:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


alguien sabe de corel draw

Iniciado por fotoman, 04 de Marzo de 2007, 00:07:08

Tema anterior - Siguiente tema

fotoman

el problema es que acabo de instalar la version X3 y la maquina tarda como 10 min. para empezar a imprimir

antes tardaba pero ahora esta de remate
Gracias
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

XYROPE

10 minutos...?

Tarda la impresora en comenzar a imprimir?
En enviar la imagen a la impresopra...?
Pesan mucho los archivos... si tienen muchas capas u objetos...?
Tienes el autobackup activado...?
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

fotoman

si tarda en empezar a imprimir  como 10 minutos ya que tengo muchos objetos

si tengo activado el autobackup y me gustaria desactivarlo pero no se como

uso el coreldraw para imprimir propios diseños de portadas de peliculas

gracias por contestar y te agradeceria me recomendaras paginas de corel
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

joorge moron

en la pagina oficial de corel hay un parche que tal vez mejore el comportamiento de impresion, de todas formas a mi no me da ningun problema con la impresion.

saludos
Renovation x3

fotoman

AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk