PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:57:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


I Explorer. Probando nuevo mensaje

Iniciado por mertonio, 14 de Octubre de 2008, 00:22:48

Tema anterior - Siguiente tema

mertonio

Probando a crear un nuevo tema con el navegador: Windows Internet Explorer 7.0

curikano

#1
A mi no me da la posibilidad de responder o mejor dicho no sale el espacio donde escribir la respuesta y probe como en tres pc
Con los otros navegadores ningun problema tanto en respuesta rapida como respuesta

landidiego


curikano

Lo extraño es que williancito (Ecuador) me comenta que el no tiene problemas al ingresar con explorer y Migueltrece (Venezuela) si tiene problemas y yo para poder postear estoy con Safari de lo contrario pasa aquello

landidiego

acabo de probar en mi Ie, 7 y no tengo problemas

PUBLICIDAD


garman


mertonio

Sería interesante que publicásemos la Versión del IExplorer utilizado.

Con IE 7.0 parece que funciona.
Con IE 6.0 parece que no carga el editor, al menos a mi me ocurre igual que a kuricano, al utilizar IE 6.0.  En cambio me funciona con IE 7.0

ramon.cutanda


ramon.cutanda

Respuesta de prueba con Internet Explorer 7.0

JosePepe

Yo tengo el IE 6 y no me va, en cambio con el Firefox no problemas todo correcto JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

curikano

Las pruebas mias fueron todas con explorer 6, estaba viendo que ofrecen explorer 8 beta pero no se si actualizar a esa por el riesgo que de mas problemas.

Antifaz

Saludos !!!!

Por fin pude Comunicarme .

Mexico. con IE 7 , no me salia el cuerpo de los mensajes , ni en mensajes privados ni en el foro . instalè FIREFOX , y se resolvió el problema .

era desesperante no poder comunicarse .

Gracias a este tema pude resolver el problema




Ya solo queda pendiente el AVATAR , que no se  visualiza en mi PC. pero eso ya es lo de menos .

Saludos cordiales a todos ustedes !!

curikano

#12
Antifaz me alegro que solucionaras tu problema, en otro hilo estan tocando el tema de los avatar
Re: ¿como subir imagen propia para avatar?

Antifaz


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk