PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 15:12:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda: Cursos de Edición de vídeo digital en Barcelona

Iniciado por ajmorphy, 12 de Julio de 2006, 11:37:34

Tema anterior - Siguiente tema

ajmorphy

Hola amig@s:

Soy nuevo por aquí, de hecho hoy mismo he descuebierto esta web y ya está en mis Favoritos y estoy registrado. Es muy buena  ;).

Mi duda era la siguiente:

Soy natural de Elche (Alicante) y trabajo en el mundo de las artes gráficas. Desde hace un tiempo me viene interesando bastante el aprender sobre la edición de vídeo, y si no me equivoco, en Barcelona sobre todo, es donde se encuentran las mejores academias y profesionales de toda España. Bien, pues quería saber si alguno de ustedes podría recomendarme (en Barcelona) algún curso de este tipo, o centro de estudios y formación, que tengan un cierto prestigio y sea de calidad. No me importa que el centro sea privado, lo único que me gustaría es que el curso fuera de calidad.

Sin más, espero alguna respuesta de ustedes o algún tipo de ayuda o información. Si no las recibo supondré que no conoceis sobre el tema que os vengo a preguntar hoy jejeje.

Un saludo.
ajmorphy

Zeros

De barcelona no te sé decir, pero podrías informarte de esto que te pilla cerca:
Centro de Estudios de la 'Ciudad de la Luz'
"May the FOURCC be with you..."

PDB

La mejor academia/centro de estudios de edición de video de Barcelona???

Sin dudarlo...Videoedicion.org!  ;D
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

ajmorphy


PUBLICIDAD


Boira

#5
Cerca de Via Laietana tienes un buen centro de enseñanza en materia de edición de vídeo.
Pero donde mejor te puedes informar de todas las academias y escuelas, programas de estudios y plazos de matrícula es en la página de la Generatilat de Catalunya.
Búsqueda de centros en Barcelona
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

ajmorphy


jpvideo

Hola
En Barcelona hay la escuela IDEP, Diagonal 401 Tel. 93 416 10 12

ajmorphy

Gracias jpvideo... he entrado en su web y hay cursos realmente interesantes...bueno, y caros tb, todo sea dicho jejeje.

Saludos  :)

ajmorphy

Hola de nuevo:

Aquí os dejo una URL de un curso que he encontrado en IDEP (gracias jpvideo) q está bastante interesante en ralción con lo que yo buscaba de un principio:

http://www.idep.es/idep/escuela_de_la_i ... multimedia

Saludos  ;)

ajmorphy

Hola otra vez:

Hablando con un amigo, q está bastante metido en temas de publicidad y comunicación allí en Barna, me ha hablado de 3 escuelas, que son supuestamente las mejores de Barcelona. Estas escuelas son:

- Elisava
- Eina
- Escola massana

He estado ojeando sus respectivas webs, y bueno... hay mucha variedad de cursos, masters, etc... pero no sé... veo a estas escuelas que son más rollo teoría que práctica. Mucha teoría de todo... cursos muy largos (como una especie de carreras universitarias), en fín... me han llamado más la atención los cursos de IDEP. Será pq se ajustan más a lo que yo quiero, supongo...

¿Qué opinais de estas 3 escuelas?
¿Alguien a pasado por alguna de ellas?
Leyendo un poco todo mi post...¿alguien me recomienda algún curso/master en alguna de estas escuelas?

Gracias y... postear juer!!! sin miedo jeje

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk