videoedicion.org (v9)
Varios => El museo de la edición de vídeo => El Museo de videoedicion.org => Final Cut => Mensaje iniciado por: Magnus en 22 de Marzo de 2011, 16:42:23
Hola, ojala alguno de ustedes me piueda ayudar:
Les comento que termine la edicion de una pelicula con final cut pro 7 pero para el final del dvd pense en poner una pantalla negra con texto en blanco. (tal com los creditos al final de las peliculas, se va recorriendo hacia arriba) y se ve estupendo en final cut el problema viene cuando lo envio a compresor para comprimirlo para montarlo en dvd5; el texto se ve mal, da la impresion que brilla (vibra) y no se´porque razon.
Aplique desentrelazado y antiflicker en final cut pero no funcona tal vez sea problema en la compression de compressor o talvez el orden de los campos pues lo tengo en upper para ese clip de texto.
Alguno de ustedes sabe la configuracion correcta para los creditos que quiero presentar?
Saludos y gracias por su tiempo....
Puede ser que hayas utilizado un tamaño de fuente demasiado pequeño, o demasiado fino. Prueba a hacer las letras un poco más "gordas". No creo que sea tema de cross color.
Cita de: djwild en 22 de Marzo de 2011, 22:59:19
Puede ser que hayas utilizado un tamaño de fuente demasiado pequeño, o demasiado fino. Prueba a hacer las letras un poco más "gordas". No creo que sea tema de cross color.
Gracias por tu comentario djwild, intentare hacer lo que dices y luego comento a ver que tal resulto. Saludos !!