PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 04:29:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproducir en Pc utilizando Apple Compressor

Iniciado por adrian567, 02 de Marzo de 2010, 16:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

adrian567

perdon si me he equivocado de foro pero he estado mirando por ahi y no he visto informacion relativa al Compressor de Apple.

Mi cuestion es, tras haber hecho mil y una prueba, que un video domestico (no mas de 10 ó 15 min. de grabacion, ya no digo nada complejo) pueda ser reproducido "normalmente" en un Pc.

porque todo funciona maravillosamente en el reproductor Dvd del Mac, en Quick Time.. etc incluso en la Play3
lamentablemente, todos mis amigos y demas padres con quienes nos intercambiamos algunos minutos de video de nuestros hijos, por poner un ejemplo, utilizan Pc y siempre hay problemas.. baja calidad, reproduccion "a tirones", cuelgues, bla bla bla,

Tengo una Sony sr10 que graba en avchd lo "transcodifico" -si no confundo el termino- con Voltaic HD para poder importar en Final Cut -> editar -> pim pam pum -> exportar-> quick time movie, creando un "reference file" y este archivo es el que abro en Compressor y hasta aqui llega mi aventura porque comprimo en diferentes formatos pero nunca puedo reproducirlos en un Pc, siempre me falla algo, esta claro que soy un amateur pero tambien tengo claro que se deberia de poder.

solo veo dos opciones; o soy demasiado torpe o simplemente no doy con la tecla.
alguien tiene alguna informacion a este respecto? ... o me tocara prestar tambien la Play3 :-(  jijij
desde ya muchas gracias.
Mac Os

djwild

Los preset de "dvd de alta calidad" se tendría que reproducir en cualquier pc. Genera un mpeg2, que es la "antesala" de un dvd.

Lo que no se es si en la PS3 se vería tal cual, sin autoría.

Marc Duran

Adrian, yo colaboro profesionalmente y habitualmente con  un compañero que trabaja en Final Cut y evidentemente en Mac, una vez editado el material el me pasa los ficheros en Quick Time y no tengo problemas para verlos y editarlos si conviene posteriormente en Vegas 8.
Recuerdo que tuvimos algún que otro contratiempo con el orden de los campos, verifica esta cuestión y convence a tus familiares para que se instalen en sus PC el reproductor Quick Time (es gratuito) para poder visionar los archivos que tu les pases.
Suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk