PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 11:58:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

811 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RED ONE en Final Cut Pro 7

Iniciado por pintao, 26 de Septiembre de 2010, 23:19:09

Tema anterior - Siguiente tema

pintao


  Buenas a todos!!! recientemente me he comprado un imac y ya he hecho algunas cosas en fcp. Pero ahora me llega un curro de verdad. Voy a montar un documental grabado con la red one y no tengo mucha idea de como hacer el log and transfer y demas, vamos, el flujo de trabajo. alguien me puede echar una mano?? El final es el 7. graciñas.

djwild

No he trabajado con ella, aunque he leído cosas y a ver si te puedo ayudar.


Te tienes que bajar el plugin de Final Cut para log and transfer de la RED, según tu versión de Final Cut Studio, de aquí:


http://www.red.com/support


Luego entras en log and transfer y le podrás decir en las preferencias, como quieres que te lo importe, ya sabes, en el simbolito del engranaje, o bien en nativo, o en las diferntes modalidades de prores, que te aconsejo esto último a no ser que tengas un ordenata de la NASA para editar RAW en nativo, jejejjeje.


Le dices donde están los directorios de la RED y  los verás en log and transfer para importarlos. Ojo, si los tienes en 4K, al importarlos, aparte de pasarlos a prores, te los baja a 2K, pero es más que suficiente.


Espero haberte ayudado.


Saludetes.

pintao

OK. graciñas. lo vamos a hacer en 422 prores proxy, ke es lo ke menos ocupa. ahora esta a 2k. pero cuando este terminado creo ke se puede mandar al color y alli trabajar en 4k verdad?

djwild

Ojo, pero el proxy no sirve para entregar al final... deberás hacer un conformado entonces, porque el proxy es para trabajar offline... para eso, también puedes trabajar directamente con los proxys que genera la propia cámara en mov y luego sustituirlos por los "gordos".


No se si en Color los trabaja a 4K, pero no creo, porque si ya los bajas a 2K en la trascodificación... a 2K se van a quedar...

jmdelcas

Trabaja en Prores proxy, incluso en color y cuando este terminado el montaje haces un Bach Capture a formato nativo 4K y luego lo exportas al formato que necesites.


Suerte.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk