PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 22:23:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema exportar Sony HDR-SR7E Final Cut

Iniciado por adrian_suarez2, 15 de Junio de 2009, 20:41:18

Tema anterior - Siguiente tema

adrian_suarez2

Hola a todos...

aquí vuelvo en busca de vuestra ayuda. Os comento un poco la situación. Tengo una cámara Sony HDR-SR7E, y edito con Final Cut, después de muchos líos por temas de formatos ya consigo importar las pelis por log and transfer. Ahora mi problema es a la hora de exportar... Cuando exporto por un lado el documento es gigante de unos 7 gigas, y por otro y más es esto lo que no entiendo, es que con los movimientos rápidos me aparecen rayas en los perfiles, algo parecido a los campos, he probado a exportar sin campos y a dar otras opciones pero no consigo nada, me siguen saliendo las rayas.

Alguien sabe los setting para exportar? o lo mismo es a la hora de importar... pero me da que es más tema de la exportación.

Gracias!

gopersuel

Hola Adrian
Comenta un poco mas tu problema , ¿como exportas tu trabajo?, ¿en que formato?,tu camara es AVCHD , que tiene una alta compresión del video,¿con que ordenador lo editas y cuanta memoria tienes instalada? , a la hora de importar,  como lo haces? , a ver si com mas datos podemos ayudarte. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

adrian_suarez2

Gracias Gopersuel por tu interés, aver si me explico mejor, que me estoy atacando un poco.
Desd el principio.
Tengo una camára Sony HDR-SR7E que graba en AVCHD, debido a la guerra de los formatos, Sony tiene un formato propio, creo que es el m2ts y no es formato nativo de FCP, por lo que para importar los ficheros lo hago por "Log and transfer". Una vez seleccionado los clips que me interesan los arrastros al Time line sin previavente haber elegido los settings (no se si debería hacerlo) pero el propio FC me dice que si deseo adaptar los settings a mis clips, entiendo que dando al "yes" se quedan perfectos (no se si hay podría haber algún problema) todo se ajusta. La resolución de los clips es 1440x 1800.

Legado a este ounto tengo problemas.

1. En la panatlla de visualizar veo cuando hay movimeintos rápidos como pequeñas rallitas... pensaba que era de los campos pero creo que no es de eso, sabési como solucionarlo.

2. Por otro lado no se como exportarlo, cual es mejor formato, he hecho mil pruebas 1080i50 i60, cambiando el frame rate, H624, Uncompresor, dvd pal... en el ordenador se ve regular, pero en un DVD FATAL!! y además son ficheros que me ocupan muchísimo en plan 7gigas...

No se como véis ando un pcoo liado y no es por no haber probado antes de escribir aquí ¡Odio los formatos!....

Una ayudita!!!!

Un saludo a todos y gracias

jaimeweb

Bueno amigo, en ese problema estoy yo, lo que a mi no me deja ni arrastrar ni me ve nada, en fin.
Cuando arrastras a Log & transfer, arriba tienes una pestañita que puedes elegir los formatos, eliges proress.. y luego le das a drag... bueno, no te puedo decir mas porque a mi ni me deja llegar a eso, estoy investigando, pero supongo que los saltitos y eso es por que no haces la codificación al proress ese
un saludo
Jaime

djwild

Por comentarios que haceis, os veo un poco verdes en el tema.

Final Cut no soporta el AVCHD nativo de ninguna marca, no solo de Sony, enchufas una Pana y va a hacer lo mismo, y lo hace, porque la gente de Apple es muy habil y no quiere problemas con este maldito codec y dicen, ok, quieres trabajar con este codec en nuestro software?, un codec que te vas a cag.... para moverlo y vas a decir que nuestro ordenador es una porquería porque no puedes editar tus vacaciones?, ok, vas a editar, pero con nuestro codec....

Y por lo tanto, nada más enchufar una cámara AVCHD, vas a tener que pasar si o si por log and transfer, poque no hay otra forma de meter esto en FCP, y automáticamente al pasar por Log and transfer, los AVCHD, sea M2TS o MTS, se van a encapsular en MOV y trascodificar a prores que es con lo que a FCP le gusta trabajar, y ole!!!, ya estás donde Apple te quería llevar, mejor, por otra parte....

Los saltos es por la visualización. Estás haciendo clips entrelazados y los estas viendo en un monitor de pc que es de exploración progresiva... si los vieras en una tele de tubo, no tendrías ese problema. Para verlos en el monitor del pc (o MAC), usa el VLC y activale que la reproducción sea progresiva (en las opciones avanzadas de video), y verás como no tienes rallitas.

La exportación para otra parte, que ahora estoy cansao de tanto rollo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk