PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:43:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primeras dudillas con Final Cut

Iniciado por cerosunos, 14 de Octubre de 2007, 22:22:49

Tema anterior - Siguiente tema

cerosunos

Hola a todos,

Tengo algunas dudillas con el Final Cut, soy muy nuevo y si sabeis sobre este asunto se agradeceria mucho:

1- Me encuentro, un monton de videos en varios formatos. Miticas pelisavi, o mov, o mpg, cada una con unas dimensiones de pantalla. Luegoestán las que toman mis amigos con la camara de video... El asunto esque me es dificilisimo saber, como podria pasar todo a un tamañoestandar algo como el DV PAL, de una manera sencilla para poder haceruna maquetación de audio con video de varias pelis y fuentes.

2- Me gustaria saber, si conoceis alguna web, donde me pueda descargarvideos. Algo como flikr, o como youtube, pero para creación de video.Como una base de datos de videos libres, varios formatos etc...

El caso es que soy mu nuevo, me dedico mucho mas a la producción de audio. La cosa es que, cualquier ayuda, cualquier post guapo que me recomendeis me vale... sois los expertos y yo trato de serlo :-)

Por lo pronto eso es todo... muchisimas gracias por vuestra ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk