PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:10:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que los videos editados con Final Cut y grabados con Toast, se visualizan con PAUSAS?

Iniciado por andyjess, 15 de Diciembre de 2010, 09:24:10

Tema anterior - Siguiente tema

andyjess

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

Estimados amigos les  escribo desde Chile ...soy nuevo con esto de ediciones porque durante casi un año estuve mirando como trabajaban mis  jefes  con  camaras sony  y  Final Cut Pro.

Hoy las armas las  he  tomado yo,  tengo mi nueva XR550 Sony   y  mi editor Mac con Final Cut Pro  en su ultima version.

Ahora quisiera hacerles una consulta que para mi es muy relevante y les  agradecería vuestra ayuda.

Resulta que me gustaría saber  Porqué razon  cuando termino  una pieza audiovisual  grabada con la xr550   y  editada con FCP  , al momento de grabarla  en Toast  muchas veces  los videos  se detienen como por dos segundos y luego continuan.

Una pieza de 4 minutos tiene al menos  ( 2 PAUSAS)  no tengo grandes problemas de calidad  , pero pienso que quizas tengo algo mal  Seteado  en la configuración de FCP.

Algo curioso:  esas pausas  en realidad  no son como un STOP  sino mas bien  equivalen  a un congelamiento de la secuencia en un cuadro , y al retomar  la reproduccion  sigue la imagen ,no  donde  se  congeló, sino  donde de acuerdo al tiempo transcurrido ( 2 o 3 segundos) la secuencia ha avanzado...

Espero haberme explicado bien y ojalá algun amigo  de buena voluntad me pudiera ayudar.

Esto me sucede tanto en  Toast   , como en iDVD.

Auxilio ....

Un abrazo  fraterno a todos quienes lean...
Desde Chile ,  Andyjess.
Gracias.

bus


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk