PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 04:46:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

806 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Muy pocos archivos avi se ven

Iniciado por jandino6, 23 de Mayo de 2006, 20:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

jandino6

Hola a tod@s.

Acabo de pasarme a Mac y estoy a punto de iniciarme en Final Cut. Como aun no lo tengo instalado he estado haciendo pruebas con el quick time tratando de ver los archivos avi que antes veía en PC con Premiere. Pues bien, la mayoría de ellos, casi todos a decir verdad, no se ven. Imagino que debe tratarse algo de codecs. ¿Alguien podría decirme que podría hacer? Existe algún programa o método para convertirlos y de ese modo poderlos usar con mi mAc.

Muchas gracias ???

josebr

Al menos cuanto trabajo en mac se que algunos archivos avi viene codificados con el divx o algun otro compresor, es mas los archivos avi algunos no tiene sonido, prefiero convertirlos a archivos .mov antes de verlos en mac, no me acuerdo el nombre del programa pero tiene algo que ver con avi2mov para hacerlos es pequeño y rapido,  con el formato .mov ya tienes mas opcion par que sea estable dentro del mac....

No te olvides de actualizar el quicktime que es el que proporciona varios codecs al mac.
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

jandino6

Gracias Jose Br. Me pongo a ello. A ver si lo consigo gracias

josebr

si tienes mas dudas, trata de preguntarlas por aqui, para asi pordertelas resolver....

sigue escribiendo jandino6
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

jandino6

gracias jose br,. la cosa es q tengo q hacer un vídeo pero como la fecha se acerca y mi conocimiento del mac aun no es muy amplio voy a hacerlo con mi antiguo pc, con premiere que me lo tengo mas aprendido,
pero en cuanto termine me pongo con el final cut.

Muchas gracias otra vez, así da gusto ;D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk