Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:09:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


manejo de final cut

Iniciado por 0Sullivan, 09 de Diciembre de 2007, 16:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

0Sullivan

Hola a todos:

Estoy a punto de comprar un mac y nunca he manejado ninguno.
Tengo experiencia con Adobe premiere, y quiero saber si el manejo de final cut es parecido o cambian muchas cosas. Instale el Avid Express para Windows para ver como funcionan los programas de mac, y me lleve una sorpresa al ver lo complejo que resulta solo el hecho de capturar. El FC no sera asi tamb no?

Hay algun video tutorial del manejo basico y no tan basico del programa en español?

Gracias.

pabloide86

buenas....dicen los que mas saben que adobe premiere es una copia de final cut...la interfaz es muy similar...yo use un tiempo adobe premiere y no tuve problemas para aprender a manejarlo...asique calculo que no tendras problemas en manejar final cut...supongo que con un buen tutorial en mano y con muchas ganas de aprender seguramente vas a lograr resultados muy buenos!

tutoriales hay un monton incluso videos si buscas en youtube vas a encontrar mucho material...

ademas los mac tienen un rendimiento increible en este tipo de aplicaciones

El spam de este foro está controlado por CleanTalk