PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:19:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué pide Render al editar archivos h.264 convertidos a ProRes 422 HD?

Iniciado por iago, 23 de Abril de 2012, 13:24:50

Tema anterior - Siguiente tema

iago

Buenas, lo primero presentarme que es la primera vez que escribo en el foro.

Tengo un problema con los archivos de mi canon 600D al trabajar en final cut 7
Sé que h264 no se lleva muy bien con final cut, por lo que los he convertido a ProRes 422 HD con Compressor; aún así me pide render por menos de nada. Sabéis donde puede estar el problema??

Saludos y gracias por anticipado

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

djwild

Bievenido al foro.

Lo primero es que FCP no es un dechado de tiempo real, pero bueno, algo hace. Para que no te pida mucho render (aunque siempre vas a tener que hacer...) tienes que tener la secuencia puesta igual que el tipo de clips con el que trabajas (resolución, frame rate, codec...).

Luego tienes que mirar a ver como tienes la configuración del RT, si lo tienes en dinamic para que el gestione la reproducción de los clips, porque si no, te va a pedir render a cada cambio.

iago

Al importar en h.264 me daba problemas, entendía que final cut no se llevaba bien con ese codec. Lo convertí con Compressor a ProRes y al editar secuencia, que tiene las mismas propiedades que los clips me pide render con mucha facilidad. Simplemente con variarle la escala o la posición ya necesito renderizar.


Muchas gracias

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk