PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 19:07:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

840 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Final cut para corto

Iniciado por alvarokoka, 15 de Julio de 2008, 02:10:49

Tema anterior - Siguiente tema

alvarokoka

Hola, necesito consejo sobre el Final Cut Express: Ahora mismo estoy editando mi primer cortometraje y dispongo de un Apple como novedad antes editaba lo que tenia con un Pc y sobre todo Pinacle. Estoy haciendo borradores con Imovie y GarageBand para el sonido pero me gustaría tener mas control sobre el video: manejar dos pistas como mínimo sobre todo para el chroma key y también tener control sobre los colores. y para ello he pensado en Final Cut Express aunque mi presupuesto es muy reducido y ya es un logro llegar a los 200€ del express necesito un programa para editar con urgencia!!!! y que pueda hacer chroma key. hay algún otro programa para mac que me pueda servir??
He leído bastante sobre vegas avid... pero yo me quedo con Premiere que si que lo he usado y Final Cut que no pero confío mucho en Apple y he oído hablar bien de el. en definitiva necesito un editor urgentemente para mac que sea sencillo (mejor si es gratis) pero que me permita mas control que Imovie en los tiempos y en el tratamiento en general.https://videoedicion.org/foro/smileys/default/tongue.gif>
Muchas gracias de antemano
Saludos

djwild

Pues es ke para MAC tienes eso, final cut, sea el pro o el express, Premiere y Avid media composer. Desde luego, también el iMovie, pero como estás comprobando es doméstico total.
 
Para lo ke kieres, necesitas un soft profesional, ke cualkiera de los ke te he dicho vale, aunke no se si express hace cromakey, yo uso el pro, pero claro, valen pasta. De los 1000€ muy para arriba, pero si te kieres dedicar a esto profesionalmente, es lo ke hay.....
 
Yo me kedo con final cut de todos estos, por la diversidad de herramientas ke tiene y de calidad (aunke para mi gusto falla un poco el tiempo real). Premiere lo odio directamente y el media composer es caro y tiene una curva de aprendizaje demasiado alta, es complicado manejarlo bien.
 
A ver si alguien ke use Express te puede comentar con seguridad si hace el cromakey y si lo hace bien (ke esa es otra). Ojo también con el formato ke vayas a grabar porke el express no permite trabajar con formatos profesionales como el XDCAM, XDCAM EX o P2.... y no creo ke tampoco el DVCPRO HD.... tendrás ke tirar de DV y HDV nativo...
 
Saludetes.

alvarokoka

muchas gracias. olle una pregunta ¿es posible encontrar una prueba de 30 días de final cut express?



Nota: respetando las normas de esta web por favor. No se fomenta aquí la pirateria ni se solicita ayuda al respecto. Por tal motivo he editado tu mensaje. Quedando ahora perfectamente compatible .
Muchas gracias. Saludos!

djwild

Huy huy huy, leete las normas del foro. Intuyo lo ke habías pedido....

Voy a ser directo, si no estas dispuesto a pagar un soft de edición ke va a ser tu herramienta y lo vas a poder amortizar, de verdad, no te dedikes a esto porke seguro ke luego no te va a temblar el pulso a la hora de cobrar a un cliente....

No hay versión de prueba de Final Cut, ni studio ni Express.

alvarokoka

mil perdones que no me he leído eso.
pero si pudiera si que estaría dispuesto a pagar el pro que sube de los 1000

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk