PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 08:33:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos Especiales Final Cut Express. Efecto Gigante.

Iniciado por dr_cambok, 12 de Febrero de 2011, 02:03:43

Tema anterior - Siguiente tema

dr_cambok

Saludos a todos!
Estoy empezando en esto de la videoedición. Me inicio con el Final Cut Express (FCE) que acabo de adquirir. Estoy interesado en profundizar un poco en el tema de los efectos especiales, asunto que voy solventando tirando de tutoriales en youtube (en ingles la mayoría).
Mi primera pregunta es: ¿Existe alguna web, tutorial que se centre en la edición de efectos especiales para el FCE donde estudiar un poco mas?
La segunda pregunta es: ¿Alguien podría explicarme como conseguir este efecto de gigante entre edificios con el FCE (dejando edificios por delante y otros por detras)? The Giant Effect

Muchisimas gracias (tiré de buscador pero no encontré nada)

dmgdr

pues a mi me huele que en FCP no podrás hacer este efecto... mira en el video que pone hecho en afx. No lo he hecho nunca, pero creo que la cosa ira en crear tres capas de video (1a con el fondo de ciudad, 2a con el "gigante" y la tercera con el mismo fondo de ciudad) y luego trabajar bien las capas ydarles algode realismo...pero vamos...esto está explicado de forma muuuuu breve...

Por el tema de los cursos del FCP... ni idea.. si hay sabe algo... también lo agradeceré...

dr_cambok

Ok!! Lo he entendido y me hago una idea! Muchas gracias!!! ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk