PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:19:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda monitor imac24 para utilizar "color"

Iniciado por bruma, 16 de Enero de 2008, 22:00:35

Tema anterior - Siguiente tema

bruma

Buenas a todos.
No se si este es el sitio mas adecuado para esta pregunta.. pero no se me ocurre donde podría ir mejor.
La cuestión es que me voy a cambiar el mac porque mi macMini se me queda corto para editar hdv y así de paso me cambio ya a final cut studio 2.. la opción lógica es el macPro.. pero me parece un precio "excesivo" para lo que yo lo utilizo... sigo pensando que falta un modelo de mac pero bueno.
La cuestión es que si el macmini se me queda pequeño y el macpro se me queda grande, obviamente, lo único que me queda es el imac y como me gustaría aprender a manejar el nuevo añadido de final cut studio 2 color (motivo por el cual quiero el imac de 24 porque la tarjeta gráfica de los de 20 no sirve) no se si esa pantalla es la mas "adecuada" puesto que no se si se puede calibrar correctamente y he oido comentarios muy dispares sobre que es muy brillante y similares...
Si no merece la pena pues nada... ya me aguantaré un año mas y me compro primero un buen monitor y el año que viene me regalo el macPro.
Gracias y hasta pronto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk