PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 19:33:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

884 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda entrelazdo-progresivo en FC7

Iniciado por Antonio LS, 15 de Noviembre de 2010, 20:51:00

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio LS

Tengo una duda que espero me podais aclarar.


Capturo desde mi camara, Sony HDR FX7, que entiendo graba en entrelazado y no en progresivo,(ojala), en FC7, Capture setting HDV, e importo la grabacion en el viewer, se ve bien hasta que ampliamos la ventana al 100%, ahí es cuando se observan esos dientes de sierra tan molestos, tanto en el Viewer como en el canvas.
Los setting de la secuencia estan en  Field Dominance:upper (odd), que creo son las correctas, paro si cambio en los setting de la secuencia a Field Dominance:none, entonces en el canvas se ven perfectas, y con mejor calidad, entiendo que puede ser porque el monitor del ordenador muestra las imagenes en progresivo, pero mi pregunta es, si edito el video con la opcion none, es valido para despues exportar a DVD? o tengo que seguir editando con la primera opcion, uper (odd), ?


Muchas gracias.
Salu2..

djwild

Tienes que seguir con la primera, upper. Lo que ves, no es nada más que un error de visionado, precisamente por eso, porque tienes un video entrelazado, en un monitor que es progresivo.


Cuando se vea en un tv de tubo o en un LCD, se va a ver bien porque los tubos reproducen entrelazado, y los LCD las dos cosas.

Antonio LS


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk