PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:08:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conformado DVCPRO HD to Apple ProRes 422

Iniciado por NOROX, 21 de Diciembre de 2012, 01:58:47

Tema anterior - Siguiente tema

NOROX

Primero buenas  ;) 
Me gusta mucho el foro y varias veces lo he usado para solventar dudas, pero esta vez no encuentro nada.
Mi problema:


Tengo material grabado en DVCPRO HD, pero por el tipo de producción tengo que mezclar con canon (si de mi dependiera, esto no seria así para no tener el problema que tengo ahora).
Quiero conformarlo todo en ProRes 422 para llevaremelo luego al Da vinci. El H.264 sin problema pero el DVCPRO HD no puedo hacerle un log and transfer porque el final cut trabaja con el, en nativo.
Mi pregunta, ¿como puedo pasar todos los clips DVCPRO HD con sus metadata a ProRes?


Gracias por leerme y si ya me contestáis, mil gracias por ayudarme ;D

nij

¿Preguntas por un programa o aplicación para hacerlo?
¿O preguntas por la configuración necesaria en algún programa? ¿Cual?

¡Feliz Navidad!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djwild

Con compressor no lo hace, no?, es que no lo recuerdo bien... supongo que no porque es MXF.... A una mala puedes meterlo por Log and transfer al Final Cut y exportarlo a prores....

NOROX

Monto en Final cut, si se puede con el perfecto, si no, no me importa que sea cualquier otro programa, lo que me interesa es que me mantenga la metadata para luego hacer la EDL y llevarmelo al Da Vinci. 
Lo que dices djwild de exportarlo es lo que había pensado hoy, pero es que no se como sacarlos plano a plano o sacar un chorizo y luego cambiarle el TC, no se... mañana pruebo estas ideas y os cuento.
Gracias por responder si se os ocurre algo soy todo oídos y feliz día del fin del mundo jajajaja ;D  Feliz Navidad!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk