videoedicion.org (v9)
Varios => El museo de la edición de vídeo => El Museo de videoedicion.org => Final Cut => Mensaje iniciado por: adrian_suarez2 en 14 de Octubre de 2008, 13:28:17
Hola a todos!! como siempre pidiendo estoy... pero hay una cosa que me psa ahora que no entiendo nada y por mucho que cambio los settings no lo consigo. Trabajando en Final Cut, exporto una peli como:
Using quick time conversion.
Formato quicktime
con los settings establecidos
H.264
Key frame...every 24
Best quality
...
EL PROBLEMA... ME SALEN RAYITAS CUANDO SE MUEVE LA IMAGEN.... edito con final cut express HD y he capturado con un DVcam porque la cámara está stropeada.
Gracias!!
He movido el tema a este foro.
Cita de: adrian_suarez2 en 14 de Octubre de 2008, 13:28:17... ME SALEN RAYITAS CUANDO SE MUEVE LA IMAGEN....
¿No serán las rayitas normales del entrelazado?
¿Con que programa lo visualizas?
Saludos.
Lo visualizo con el quick time... no se de que es.. si es el entrelazado que tengo que hacer??
gracias
donde ves la rayitas , en la pc o en la TV?
Renderiza en progresivo para verlo bien en la PC.
No conozco en FC, pero debe tener la posibilidad de exportar o renderizar como progresivo.
Cita de: adrian_suarez2 en 14 de Octubre de 2008, 14:06:40... no se de que es..
Esto es el entrelazado: Conceptos básicos de vídeo digital (https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=81)
Saludos.
Mi consejo, según mi experiencia, es que apliques a cada uno de los clips el efecto "De-interlace". Vaya se lo aplicas a uno y tras seleccionar todos los clips arrastras este efecto, para que se aplique a todos. Es la única forma de la que lo he conseguido. Ni exportándolo desentrelazado, ni con otros programas... Seguro que se puede de otra menos burra, pero al menos es efectiva.
Saludos..(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/laugh.gif)