PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 06:03:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como instalo un plug in en FCP 6?

Iniciado por elchorch, 13 de Marzo de 2008, 15:37:09

Tema anterior - Siguiente tema

elchorch

Como instalo un plug in en FCP 6?


hace mucho qu lo uso pero es la primera vez que lo intento.
Gracias de antemano

elchorch

Bueno, ehhh, ya me arregle solito, gracias

GALLO

hey man, yo no no me las he podido arreglar, me podes decir como hiciste? Gracias

dvcam

ENTRA EN APLICAIONES EN LIBRERIA APLICACION SUPROT FINAL CUT Y PEGA AHI EL PLUGINS FUNCIONAN TODOS.

landidiego

Hola dvcam, trata por favor de escribir en minuscula, y dejar solo las mayusculas, para resaltar algo que te interese marcar.
Por norma el foro, pide esto, ademas que dificulta su lectura, y parece que gritas.

un abrazo

Diego

PUBLICIDAD


dvcam

hola diego es muy simple si lleva instalador el plugin lo ejecutas y ya esta.
si es solo el plugin entra en el disco donde tengas  instalada la version de mac,, libreria ,aplicacion suport o algo asi,final cut pro system ,plugins y lo pegas en plugins y ya esta espero que te sirva.
un saludo.

dvcam

joder diego eres una maquina he visto tus  videos y eres un profesional .
porque no pruebas a presentarte para trabajar de editor en una tv nacional.

landidiego

#7
Gracias dvcam, pero no creo que sea así. Realmente no soy ningún habilidoso editando, lo hago solo de manera aficionada. Realmente vos sabes que no doy con el perfil para trabajar de editor.
Si tienes en esta pagina gente que realmente sabe lo que hace, y hace ediciones exquisitas. Ese no es mi caso.

dvcam

oye diego tengo un problema co mi fianl cut es que tengo que renderizar todas las transiciones me puedes ayudfar a configurarlo .
un saludo desde españa

landidiego

dvcam, no trabajo con final cut, nunca lo he usado.
Mi única intervención en este post, fue recordare lo del  escritura en minuscula.
Si te fijas la consulta que has contestado fue a una pregunta del usuario elchorch, realizada el 13-03-2008, y luego actualizad por el usuario Gallo el 27-08-2008.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk