PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:28:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Final Cut Pro

Iniciado por josebr, 20 de Agosto de 2005, 00:54:48

Tema anterior - Siguiente tema

josebr

;) Saben he estado aprovechando para actualizar mis conocimientos sobre la mac y sobre todo con la edicion de final cut pro 5.0 (fcp) y tiene un parecido al vegas (al menos yo conozco ese de ese tipo...) pero tambien tiene una edicion de multicamara, creo que el vegas tambien tiene, pero tiene que ser un plugins instalado para poder realizarlo..
Tengo algunos problemas sobre conversiones dado que tiene otros formatos de algoritmos de compresion que en estos momentos no me acuerdo pero son varios, y no encuentro el mpeg2 solo el mpeg4 y avi ahh. tambien esta el quicktime (.mov) creo que tendre que trabajar mi compresion con ese archivo para poder comparar los dos tipos de compresiones
Mi problema de ahora es que varios de mis trabajos ya los tenia comprimidos en mpeg2 y ahroa estoy buscando un convertidor de mpeg2 hacia mov, se que hay lo inverso es decir mov2avi, estare posteando cuando averigue mas al respecto....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

josebr

Este programa fcp tiene varias opciones interesantes una de ellas es el multiclip, yo tenia un video en la cual tenia una entrevista de dos personas frente a frente (bueno casi frente a frente) y luego hize dos copias del mismo clipo de video, en uno de ellos hize un zoom a uno de los entrevistados y en el otro clip otro zoom al segundo entrevistado, el track original era la toma general y luego con esta propiedad del multiclip era como si yo era el editor en general escogiendo que toma queria mientras duraba la entrevista.....
muy bueno
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

josebr

el problema es que no he encontrado muchas transiciones, y las que he encontrado son con forma de pago, pero de todas maneras es un programa muy bueno
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

negromax

Alguien sabe de un manual o guia para usar compresor?

elchorch

Me vuelvo loco tratando de usar el multiclip del FCPro, he tratado de traducir con mi poco inglés la ayuda pero es una tarea terrible para mi, alguien sabe si se puede conseguir algo en castellano?

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk