PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:11:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura con final cut pro 6

Iniciado por maybre, 24 de Febrero de 2009, 22:26:06

Tema anterior - Siguiente tema

maybre

Hola esta es mi primera consulta,soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo con final cut,,y estoy hecho un lio porque no encuentro la forma de capturar la cinta entera mini dv,, pero separada por clips , es decir que cada vez que yo corte la grabacion,final me haga un clip...muchas gracias de antemano

djwild

De la única forma ke puedes dividir en la captura en final cut es poniendo en las "user preferences" ke haga un nuevo clip cuando tenga una rotura de TC.

Te lo pongo en la captura.

Saludetes.

maybre

Hola he probado eso que me dices y no me separa los clips,,,,lo que hace es que cuando le doy a DV STAR/STOP DETEC me crea un marcador para separalo manualmente,,,de todas formas muchas gracias

gopersuel

#3
Hola Maybre

Al capturarla cinta entera mediante Capture Now , permite el uso de la herramienta DV start / Stop Detect y separa en sub-clips las pausas realizadas por la cámara de forma AUTOMATICA, no hay que hacerlo a mano,(capture Now es una "captura al vuelo") y puedes hacerlo con "timecode " o sin el. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maybre

Vale muchas gracias Gopersuel, lo voy a intentar de nuevo aver si he hecho algo mal,,y otra vez muchas gracias por vuestras respuestas, super rapidas,,saludos

PUBLICIDAD


maybre

Hola, habria alguna forma de que cuando separe las escenas,se vea un fotograma de cada escena para identificarlas, como hace edius o adobe por ejemplo,,,,gracias

gopersuel

Vamos a ver , si te refieres a si puedes ver en el Browser , tus capturas ,no como carpetas, sino con una imagen de la captura, la respuesta es , SI , para ello te vas al menu picas en View ----> Browser Items  y en el menu desplegable que aparece elige  As medium icons o Large icons , y podras ver tus capturas como una imagen de la secuencia que hayas capturado.

Espero que sea eso lo que preguntas. Suerte  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maybre

#7
Hola gracias por tu interes, eso ya lo he provado,,,me refiero a lo que sale en la imagen que adjunto,,para que me entandais....yo hago muchas tomas desde distinto angulo entonces necesito ver el fotograma del corte de la grabacion para identificar la escena...gracias

gopersuel

Hombre , en la ventana del browser,puedes ver todas tus capturas como iconos,asi puedes organizarte los clips de una secuencia como si fuera un storyboard :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maybre

Vale muchas gracias por tu pronta respuesta,,gopersuel,,esque soy nuevo en final cut y todavia estoy hecho un lio,,,aunque este acostumbrado a los programas de PC ,,avid,adobe ,edius ect

gopersuel

#10
Te he mandado un mensaje privado , miratelo :)
te lo reenvio por si no te ha llegado.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maybre


gopersuel

OK, si tienes mas dudas , pregunta sin problemas :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

El libro que te comento es este,esta escrito en castellano.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maybre

Vale como lo pago y cuando lo recibo?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk