PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:11:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aumentar la Calidad de Captura en Material Editado

Iniciado por iyalex@hotmail.com, 06 de Octubre de 2009, 06:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

iyalex@hotmail.com

Hola a todos!

Estoy trabajando con mi primer proyecto en Final Cut y como era bastante largo al capturarlo utilice la opccion Offline RT, como puedo capturar solo el material editado en la calidad original? existe tambien en Final Cut la posibilidad de guardar una toma de decisiones y volver a capturar el material en otro disco duro?, muchisimas gracias de antemano.

djwild

Puedes hacerlo teniendo el proyecto ya terminado y salvado. Trasladas los clips de baja calidad a otro sitio (por si acaso, no borrarlos) y capturar en calidad alta con el mismo TC los mismos clips, y si los llamas igual y los pones en el mismo sitio, te los cogerá como los antiguos pero en alta calidad, y si no, también puedes usar el "reconnect media" para decirle donde están los clips nuevos y a cual pertenecen.

El disco de captura lo puedes cambiar en "system settings" y luego la pestaña de "scratch disk".

Puedes poner uno para capturas, otro para render de video y otro de audio, tienes todas las posibilidades...

iyalex@hotmail.com

muchisimas gracias por tu respuesta, supongo que con lo que me comentas lo podre hacer sin problemas.

iyalex@hotmail.com

Hola djwild, he realizado la captura del material con bacth capture y ya tengo los clips en DV, pero  cuando paso los mismos al timeline, incluso después de renderizado la calidad no es la misma que el clip original, a que se pudiera deber esto?, agradecería mucho tu ayuda,

saludos.

alex

djwild

Has capturado con el setting DV PAL 48Khz?. Estas capturando por firewire?, como tienes seteada la secuencia?, ke codec de render tienes seleccionado?.

PUBLICIDAD


iyalex@hotmail.com

Hola,  por lo que me comentas es problema parece que esta en como tenia los settings de la secuencia, ya que codec del render estaba en photo jpeg y supongo que tendra que utilizar DV PAL, aunque me imagino que será mejor cambiarlo cuando vayas a exportar el video cuando yo lo tengas todo acabado,  muchisimas gracias por tu ayuda.

Saludos

iyalex

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk