PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 13:38:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio entrecortado

Iniciado por Merx, 13 de Marzo de 2009, 21:11:25

Tema anterior - Siguiente tema

Merx

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
He hecho un video con fotos y dos canciones y en algunas partes la cancion se entrecorta, es cuestion de un milisegundo pero queda feo. Al principio pensaba que solo era al previsualizar el video y que cuando lo grabara estaría bien pero no, está exactamente igual que cuando lo previsualizo. Y los archivos de las canciones se escuchan perfectamente...

¿A qué es debido ésto? ¿Alguien me echa una mano?

Edito: Vale ya está solucionado, sorry por el post xD El audio que puse estaba en mp3 y no se porque daba ese problema pero lo he convertido a aif y ya no da problemas.

djwild

En FCP procura siempre trabajar en aif o wav el audio, y las imágenes en png.

Merx

Vaya pues las imagenes las he puesto en jpg, ¿por qué o del png?

djwild

Te lo comentaba más bien por el audio, porke FCP es bastante caprichoso con ciertos formatos.

Pues por el mismo hecho ke te han dado problemas los mp3, FCP no los trabaja bien. Si en el jpg no has notado nada, perfecto, aunke tiene menos calidad ke el png y si vas a hacer zoom sobre ellas, puede ke con jpg se rompa más el pixel y kede peor calidad.

Merx

#4
Ok, muchas gracias!!
¿Hay alguna manera de reemplazar una foto que ya has puesto por otra (en este caso por una png) sin que cambie los efectos y transiciones que ya hayas puesto? Es que el video lo tengo ya terminado y volver a hacerlo sería

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk