PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:28:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AL EMPLEAR EFECTO DE CAMARA LENTA, ME VA A GOLPES (Final Cut Express HD)

Iniciado por Sam, 12 de Noviembre de 2008, 00:57:12

Tema anterior - Siguiente tema

Sam

Hola. Llevo editando ya algunas cosas con final cut express HD pero no había utilizado tanto la camara lenta como en esta ocasión. Utilizo una Sony HC3 HDV, me descarga el video codificando en Apple intermediate codec a 1440x1080, utilizo un MacBook Pro 2,4 Ghz y 2 Gb RAM. El video lo descargo en un disco externo USB 2.0, ¿podría ser este el problema?
La cuestión es que yo veo el preview perfectamente, aunque a veces si intento ver una segunda vez la parte donde tengo la camara lenta se ve también a golpes, pero en fin, consigo ver el preview sin que vaya a golpes y al crear el video está todo perfecto excepto los tramos de camara lenta, que se ven a golpes. He probado a crearlo en varios formatos y en todos ocurre exactamente lo mismo.
Espero que alguien pueda ayudarme a resolverlo.

Muchas gracias.

Sam

Me contesto yo mismo por si a alguien le ocurre.
Parece ser que el problema estaba en la descarga del video, al utilizar un codec que no era el correcto. No se deciros cual exactamente, pero descargué de nuevo el video en  HDV 108050i y todo arreglado.

Un saludo.

nij

Muchas gracias Sam por contarnos tu autosolución
Seguro que a muchos nos servirá esta experiencia tuya.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk