PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:02:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ajustar volumen a toda una pista de audio en Final Cut

Iniciado por bus, 03 de Noviembre de 2010, 21:24:54

Tema anterior - Siguiente tema

bus

Buenas!
No puedo ajustar el audio de todo una linea, para asi poder subir o bajar el volumen a la vez de todos los clips que hay en ella, se puede hacer, no?

djwild

Con el mezclador de Final Cut hombre....

Ramón Cutanda


djwild

Es que si ya le tengo que poner como se saca el mezclador en Final Cut, me pego un tiro...  :D :P

bus

Gracias compañero, pero si lo bajo del mezclador solo me baja un clip...no me los bja todos...me interesa que los que ya estan se bajen y los que baje mas tarde tambien.


Para djwild, perdona, pero no todo el mundo sabe tanto como tu.

PUBLICIDAD


djwild

Hombre, pero es que si no sabes como abrir el mezclador, que es básico, a lo mejor tienes que plantearte hacer un curso de edición con Final Cut, porque cuando tengas que hacer algo más complejo, vas a pasarlo mal, yo lo digo por ti vamos.

Cuando lo bajas en el mezclador, lo bajas para toda la pista... cuando hablas de toda una linea, hablas de una pista de audio, no?.

bus

[size=78%]Gracias [/size]Djwild!
[/size][/color]La verdad es que hice un curso de pocas horas. Si quando digo "linea" me refiero a "pista de audio".
[/size][/color]Esto lo hacia siempre con Premiere. He hablado con mi profesor esta mañana y parece ser que en Final no se puede hacer. El me recomienda copy paste atributtes, que no es mala solución, pero yo intentaba hacer el mismo método que tenia antes.
[/size][/color][/size][/color]Si bajo el nivel del volumen con el boton deslizante del mixer, solomente me baja el clip sobre el qual esta el cursor (el play) aun y sin estar seleccionado...

Ramón Cutanda

#7
Los controles de volumen afectan a una pista siempre y cuando no mezcles clips de audio diferentes. Si lo haces tienes dos opciones:

1. Como te han indicado, puedes ajustar un clip con el volumen que quieras y, pinchándolo con el botón derecho, usar la opción "Copiar" Luego seleccionas todos los clips que quieras y usas la opción "Paste atributes" (pegar atributos). Seleccionas "Levels" (niveles) y esa forma igualarás todos los clips.






2. Otra alternativa es, una vez finalizada la edición,  "cortar" todos los clips de audio y pegarlos en una nueva secuencia. Luego sustituyes los clips originales por esa secuencia de audio que evidentemente se comportará como un "todo", de se modo, si cambias el nivel de audio, se lo cambias a todo a la vez. Incluso puedes usar el ajuste dinámico de audio para ir modificándolo en tiempo real para hacer, por ejemplo, un voiceover.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

bus


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk