PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 19:05:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony HDR-XR550 pero FCP no me da sonido 5.1

Iniciado por XR-Scully, 16 de Febrero de 2012, 20:21:10

Tema anterior - Siguiente tema

XR-Scully

Hola a todos:

Después de un año utilizando mi Sony XR550 haciendo videos a mi hija desde su primer añito (ahora tiene dos años), me he puesto a editar.

Pero aquí viene un problema. Todos los videos los he grabado con sonido 5.1 y video HD FX (o sea, el mayor).  Cuando conecto con USB la cámara al iMac, me sale la pantalla de importación.  He probado con un clip de prueba y cuando lo importa al proyecto, me lo guarda como formato ".mov" y cuando le doy a información efectivamente me dice que es video 1080i, pero en sonido me marca que tiene solo 2 canales y stereo. ¿Por qué si yo quiero editarlo en 5.1 como lo he grabado?

¿Qué hago mal y qué debo hacer para arreglarlo?

Estoy bastante perdido porque hasta ahora mi edición de video se limitaba con iMovie y mi anterior Sony de miniDV.

Gracias a todos.

djwild

De todas formas...crees que esa camara graba 5.1 de verdad?. Eso es una engañifa de las marcas.
Date cuenta que los micros (si es que realmente los tiene) estan situados en el mismo sitio, por lo que son absolutamente incapaces de hacer una separacion real del sonido.
Creeme, no vas a notar diferencia de sonido estereo a 5.1 con esa camara...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk