PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 20:42:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


quick time error 0 en FCPX 10.0.8

Iniciado por pascualfotografo, 12 de Abril de 2013, 19:21:29

Tema anterior - Siguiente tema

pascualfotografo

Hola he actualizado el fcpx a la ultima versión 10.0.8 y ahora al hacer los dvd o bluray directamente desde fcpx me sale el siguiente mensaje "The share operation DVD has failed" Quick Time Error 0
Alguien sabría explicarme porque, anteriormente nunca me había dado este problema. Gracias

pascualfotografo

#1
llevo días intentando solucionar el problema pero me ha sido imposible, pero acabo de leer que este problema se debe a la falta de memoria ram, y si tengo 8gb como se puede saber la que usa fcpx. Os dejo el enlace donde lo he leído:


http://www.thehelpline.com/Quicktime%20unavailable%20error%200-p8063.htm


rekarte

Es un problema que está ocurriendo con la 10.0.8 y proyectos creados en versiones anteriores.

La solución es bastante sencilla y estúpida al mismo tiempo: vas al proyecto problemático y seleccionas todo con comando+a. Lo copias al portapapeles con comando+c y los pegas en proyecto nuevo que tenga las mismas características que el anterior. En principio, deberías de tener solucionado el problema y el proyecto se debería de exportar correctamente.

En cuanto a la ram, 8 gigas son suficientes para FCPX. Pero son sólo eso: suficientes. Lo ideal (y más para proyectos complejos y para poder tener abiertas otras aplicaciones sin problemas) es tener 16 gigas o más. Si tu ordenador lo soporta (si es posterior al 2011 seguro que lo hace) no es mala inversión para FCPX: yo pasé en un MacBook Pro 2011 de 8 a 16 gb y te aseguro que noté el cambio con estos programas.
Cursos de Final Cut Pro X 10.2, Motion 5.2 y Davinci Resolve 12 -> http://motionfx.es

Cursos de Premiere Pro, After Effects, Cinema 4D lite y Media Encoder -> http://adobe.motionfx.es

pascualfotografo

Ya lo solucione hace días, yo los proyectos hechos con la versión 8 los acoplaba con "new compound clip" y los pegaba en un nuevo proyecto, los exportaba al escritorio, con la time machine volvía a la versión 7 y los abría y entonces ya podía grabarlos. Visto en los foros, sobre todo en los de apple, evidentemente creo que ha sido un problema que han tenido con la nueva actualización, yo me puse en contacto con ellos en un tlf que hay de atención al cliente para FCPX, y después de casi hora y media analizando mi ordenador me dijeron que ya me dirían algo, y hace casi un mes y lo único que he recibido han sido tres emails comentándome que los ingenieros están trabajando en ello. Mi opinión es que apple no puede tener así a sus clientes, yo me gano la vida con esto, y con FCPX he tenido muchos obstáculos, sobre todo a nivel de que poca gente te ayuda, yo vengo de Premiere y aquí si encuentras mucha más ayuda, creo que apple debería de tener más formación en programas de este tipo dentro de sus comerciales, y me parece muy fuerte que no hayan asumido el error o por lo menos no lo hayan comunicado, a mi por ejemplo me habrían evitado estar dos semanas desquiciado investigando de que podría ser esto. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk