PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 21:36:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FCPX Problema calidad audio en video exportado

Iniciado por xplend81, 05 de Noviembre de 2017, 22:56:47

Tema anterior - Siguiente tema

xplend81

Hola compañeros vereis queria saber si hay alguna manera de que final cut a la hora de exportar un video con audio ,,, este ultimo ( el audio ) se exporte en la calidad maxima que yo le asigne

Me explico,,, soy video dj y hasta la fecha he estado editando mis videos en fcpx como archivo maestro utilizando el codec h264 y siempre uso en mis videos audios o en calidad wav o a 320 kbps en mp3. Lo raro es que probando a analizar el audio del video una vez exportado me doy cuenta que la calidad del audio se comprime a 128 y no entiendo porque.He estado realizando mis videos de esta manera pero no pensé que comprimiera la calidad del audio a esa calidad tan pobre.
La solución la he encontrado enviando los videos a compressor el cual empece a usar pero no me puedo creer que sin compressor no se pueda exportar la calidad de los videos en cuanto a audio me refiero en una calidad que no sea 128 y que el video clip de unos 3 min no supere los 200 megas.

Resumiendo quiero saber si se puede cambiar de alguna manera desde fxpc sin pasar por compressor la calidad final del audio porque no se si es que la ultima version la han capado para pasar si o si por compressor .

Gracias de antemano

Poucopelo

Hola xplend81. Bienvenido.
Cita de: xplend81 en 05 de Noviembre de 2017, 22:56:47
Lo raro es que probando a analizar el audio del video una vez exportado me doy cuenta que la calidad del audio se comprime a 128 y no entiendo porque.
Suena muy raro, al exportar en H264 puedes llevar el audio (en formato AAC) hasta 320 Kbps.
Si has hecho las cosas correctamente y marcado este bitrate, el audio debería estar a 320 Kbps.

Una pregunta ¿cómo sabes que el audio está a 128 Kbps?.
No es que no me fíe de tu palabra, pero me gustaría ver un pantallazo de Final Cut en el que se vea que exportas a 320 Kbps, y unos datos de MediaInfo del video en cuestión en Modo Texto, en el que salga el bitrate a 128 Kbps.

Por si no tienes ésta herramienta, aquí puedes conseguir MediaInfo:
https://mediaarea.net/es/MediaInfo/Download/Mac_OS

Saludos.

xplend81

Ey muchas gracias por contestar


Pues mira yo utilizo Spek un analizador de espectro sencillo que muestra la calidad de audio del video


Voy a subir un video capturando la pantalla para que veas el resultado de exportar un archivo de video maestro con fcpx y así ves la calidad del audio


Compressor me soluciona la papeleta pero me gustaría saber si es que algo se me escapa de las manos porque se lo justo para funcionar con fcpx


Dejo link de un video capturado donde se puede ver como exporto un video con audio en wav y luego lo paso por el analizador y se ve la calidad de audio exportado


https://wetransfer.com/downloads/0aaef2dd0eee8c5125ae33c8d2920ee120171106124128/313521abbd174dc84393a76e37172de620171106124128/47b90b[/url][/font][/size]


Poucopelo

Por favor, no nos hagas descargar un video.
Pon unas capturas de pantalla y unos datos de MediaInfo tal como te pedí.

Saludos.


PUBLICIDAD


Poucopelo

Dos cosas:
1. Puedes incluir imágenes directamente en el mensaje, con eso facilitas que otros usuarios las vean y puedan aportar. El que tengas que descargarlas desanima bastante, ¿sabes?.

2. La exportación parece correcta, pero el programa Spek (que no conozco) da unos valores distintos.
¿Por qué no pruebas MediaInfo a ver si corrobora esos datos?.

Saludos.

xplend81

Ok no sabía que podía añadir directamente imágenes en el foro


Ahora en llegar miro lo de media info




XarquS

No soy usuario de Final Cut pero hay cosas comunes para todos los programas. Según veo en el video, usas una plantilla "Dispositivos Aple" que seguramente sea cerrada, digamos que no puedes hacer cambios en los bitrates. Tendrías que buscar una plantilla general que te dé acceso a todos los ajustes y te permita controlar todos los aspectos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk