PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:36:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportación Secuencias de imágenes

Iniciado por kurulef, 09 de Mayo de 2018, 16:44:12

Tema anterior - Siguiente tema

kurulef

Hola a todos, tengo un proyecto en final cut de 83 minutos que tengo que exportarlo a una Secuencia de imágenes Tiff, la pelicula es para entregar al Instituto Nacional de Cine de Argentina quien tiene una normativa para la entrega del material, una de las cuales es que la secuencia de imágenes tenga el nombre de la pelicula en los archivos tiff correlativos del 000001 hasta el final, el problema es que no encuentro al manera de modificar el nombre de los archivos, final cut los exporta con el nombre de imagen_000001 etc, saben alguna forma que se pueda hacer o con algún otro programa, gracias

Oleada

#1
Puedes renombrar si quieres los archivos de forma masiva, no soy usuario de este programa, pero eso te puede ayudar para esto.

Aquí tienes la página
http://rename.lupasfreeware.org/lupasrename.php

Aquí tienes el portable en español
http://rename.lupasfreeware.org/zips/zipES.zip



1-Selecciona la carpeta, o copia la ruta completa (Directorio) y le das a Enter
2-Coloca el texto que desees borrar, (Reemplazar texto), a la derecha lo dejas sin nada, o el texto que quieras (con este texto nuevo)
3-Selecciona a la izquierda los archivos a renombrar, puedes hacerlo con clic en el primero y pulsando Mayús+Clic izquierdo en el último
4-Verás a la derecha como quedan
5-Si te gusta como queda le das a Renombrar

kurulef

Muchas gracias creo que puede ser una buena solución.


Abrazo.

kurulef

Perdón pero no me había percatado que ese programa funciona en Windows, algun programa similar para Mac?


Gracias

Poucopelo


PUBLICIDAD


Oleada

Cita de: kurulef en 10 de Mayo de 2018, 00:58:43
Perdón pero no me había percatado que ese programa funciona en Windows, algun programa similar para Mac?


Gracias
Ese es el problema que tenemos todos, la falta de expresión, si es Mac, es lógico que no te funcione, como no lo has puesto, lo lógico es pensar que es Windows.

En fin prueba lo de mi compañero.

Suerte y saludos

kurulef

Solucionado con el Finder, muchas gracias.


;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk