PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:06:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Existe Tiwxtor para Final cut pro X?

Iniciado por tonino, 29 de Enero de 2012, 20:08:31

Tema anterior - Siguiente tema

tonino

acabo de intentar descargar este pluggin pero no soy capaz de encontrarlo después en final cut pro x. no se si no lo he instalado correctamente o que el que descargue es para fcp y no sirve para fcpx. estoy hecho un lio.Gracias de antemano por la ayuda

JamesBCN


tonino

Ya decía yo.. Muchas gracias por la información y habrá que tirar de AE para hacer slowsmotions ya que personalmente la herramienta optical flow de fcpx no me acaba de convencer...

JamesBCN

el optical flow esta bien por la comodidad de estar ya dentro de fcpx, pero de las pruebas que tu has echo hay mucha diferencia entre twixtor i optical flow?

Ramón Cutanda

Por si os interesa, la semana pasada, precisamente, solicité RE:Vision una copia de Twixtor y Flex para hacer un tutorial / análisis de ambos. A ve si hay suerte. De momento no han contestado.

A mí, como usuario de FCPX, también me interesa mucho que lo desarrollen. Sin embargo, el aviso en rojo de la imagen no da muchas esperanzas:

"A TENER EN CUENTA: En este momento no damos soporte a FCP X. Informaremos aquí cuándo y si dispondremos de dicho soporte."

El hecho de que no hayan dicho "estamos trabajando con FCPX" sino "ya avisaremos SI (condicional) hay soporte" me inclina a pensar, que de momento, no es prioritario para ellos. No obstante, me mantengo en lo que vengo diciendo sobre FCPX desde el día 1: será un éxito y todos los desarrolladores lanzarán sus productos para FCPX. Y no tengo duda de que Twixtor será uno de ellos. Sólo es cuestión de esperar un poquito más...

Saludos

http://www.revisionfx.com/products/twixtor/pricing/#fcp


PUBLICIDAD


JamesBCN

Gracias Ramon! estaremos atentos a nuevas noticias!

tonino

Muchas gracias por la información. Ahora me quede intrigado con que es flex. Un plugin similar a Tiwxtor para fcpx?

Ramón Cutanda

#7
Un plugin para realizar morphings (transformaciones  animadas de un objeto o persona en otro) en Adobe After Effects, Autodesk Sparks y Combustion y Eyeon Fusion:

http://www.revisionfx.com/products/reflex/

orell fuessli morphing billboard

Saludos

tonino


Ramón Cutanda

Cita de: videoed en 30 de Enero de 2012, 22:20:39
[...] me mantengo en lo que vengo diciendo sobre FCPX desde el día 1: será un éxito y todos los desarrolladores lanzarán sus productos para FCPX. Y no tengo duda de que Twixtor será uno de ellos. Sólo es cuestión de esperar un poquito más...

Parece que soy adivino... Si os habéis fiajado en todo el revuelo que se ha montado con la actualización de FCPX 10.0.3 (no hay más que ver la portada...) dudo mucho que RE:Vision no se una al carro y actualice también sus productos. Como dije, sólo será cuestión de esperar un poquito.

JamesBCN

pues el dia ha llegado, ahora mismo estoy descargando la version demo de twixtor para fcpx!! de momento la pro aun no es compatible..voy a hacer pruebas

Ramón Cutanda

¡Estupenda noticia! No me había llegado la actualización. Les escribí en su momento para solicitar una copia de revisión pero no contestaron. A ver si ahora con la novedad se animan. Termino un par de cosas que tengo pendientes y, quizás, para la semana que viene o la otra me pueda poner con Twixtor, que ya le tengo ganas...

Gracias por la info.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk