PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:05:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videoclip el primero! (actualizado y publicado)

Iniciado por , 23 de Julio de 2007, 04:04:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,, les dejo para que me den sus opiniones. El primer vidoclip de una artista de la region. Gracias a los que me dieron animos y consejos. Sin esta pagina, no hubiese podido hacer nada de esto.

he renovado el enlace con el video actualizado y definitivo

Salio en TV regional esta misma tarde. gracias por sus comentarios
saludos!!


[flash=425,350:1b48r8je]
http://www.youtube.com/v/Usf7gDSBz7g[/flash:1b48r8je]

DigiEfect3D

Pues te quedo muy bien el video, yo creo que la va a gustar a la gente de la region ya que a mi tambien me gusto, me encanta la musica de banda, por cierto de que parte eres, yo soy de sinaloa, de por aca se escucha mucho esa musica.

Te  ha  quedado  muy  bien  teki... felicidaes...me ha gustado...

Veamos que dicen los expertos.

Se bienvenido DigiEfect3D!!

este video va para tu tierra precisamente, Don Pedro Rivera (el papa de Lupillo) va a manejar esta chica,, espero que pronto sepas quien es su nombre, jjejejej,, ya veremos.

yo estoy en donde empieza la patria jodio,, puritito Tijuas!

wolfpr

saludos he visto el video musical varias veces antes de dar mi opinion.
sinceramente el video llenara las expectativas de los amantes de ese tipo de musica. soy de puerto rico y trabajo en una emisora radial asi que tengo conocimientos en lo que es un buen video y no.
asi que te felicito como dice la cancion.
felicidades por la realizacion del video. me gusto...

PUBLICIDAD


Hola TheKillHaa.Enhorabuena.Si alguien le pone alguna pega lo mandas al foro que ya le explicaremos lo que es un videoclip bien hecho.Está perfecto.
Sigue así.Felicidades.
                  un Saludo

chinomaza

Excelente trabajo....
Creo que para cualqueira que comienza en esto de la video edicio (yo entre ellos) le encantaría poder realziar trabajos de esta calidad.
Espero poder hacerlo, al menos como pasatiempo ya que no trabajo profesionalmente en este muindillo

Felicitaciones
¡¡ Arriba la raza !!!

#7
Hoy es muy extraño ver un clip carente de efectitos especiales y montado a puro golpe de tijera (en este caso tecla "S"). O sea, ya de entrada, me gusta. Yo soy de los que sostienen y argumentan que muchos editores parapetan su falta de arte, o sentido artístico, o como lo queramos llamar, tras una cortina de efectos mas o menos especiales. Lo difícil es expresar algo con un fundido o un acelerón seguido de un parón (sí, sí, hablo de Rodríguez) o un abrupto corte en negro. Demasiadas veces me quedo con la sensación de que no me han contado nada, solo una interminable retahíla de efectillos concatenados y sin sentido.

Mi muy querido Theki, estoy seguro que tu trabajo ha mejorado mucho el guión técnico, porque bajo mi humilde opinión aquí es donde hace aguas el clip. Pero no todo va a ser rosas p'a tí y por ponerte un pero, una vez visto el plano del "flashback" cambiaría el color. Le daria una aire más romántico con un color... ese que tú sabes. Incluso a riesgo de parecer antiacadémico yo modificaría levemente el color de cada uno de los tres planos. Noto tres estados de ánimo similares pero no iguales bajo mi punto de vista.

X.

gracias chaval y buen mozo Sr de la Extraña X (fue fino el peloteo? ) ;D

y a los demas, con mas razon gracias, estoy muy contento que les gustase, repito que es algo que he aprendido con todos ustedes.

ya he escuchado, tio, comentarios respecto a esos planos, y al color en general, (etalonaje?) ciertamente, el camarografo dudo que supiera que es un balance de blancos.. asi que tengo que hechar mano a correccion en linea de tiempos. No importa, hay tiempo, y como decia, este es un borrador, por cierto, la transicion de reloj que no les gusto, a mi tampoco, se me fue quitarla, y de hecho, ya no esta.. jejej,,

gracias de nuevo por sus comentarios, seguimos aprendiendo todos de todos!!

T.

Tomo debida nota del peloteo y asciendes tres puestos en el ranking de "Sobrino Predilecto Del Mes".

No te preocupes por el etalonaje, eso es problema del productor que tendrá que soltar plata en el laboratorio para eso si quiere pasar a film. Ya tienes bastante con nivelar los colores y arreglar fallos de cámara, incluso descriptivos.

Me refería como forma de creación expresiva ese trato de colores. Lo académico me lo pasaría por donde sabes en este caso.

X.

hoy lo pasaron por TV local finalmente...

jajaja, cuando iba a imaginar algo asi, aquel Martes 26 de Abril de 2005, cuando me registre aqui, solo trataba de pasar un vhs a un dvd... usando el amigo impredecible, Pinnacle Studio.

realmente agradecido y sorprendido de recapitular todas las cosas aprendidas, gracias a ustedes.

Joseba1

Hola TheKillHaa.
Enhorabuena y me alegro mucho que te lo publicaran. Está comedido y sano de artilujios fx´s  como dice Xarqus. Es mejor mil veces, para no distraer la atención a otras cosas. A mi me gusta, lo unico que quitaría son las bandas de izq a der. que salen, la imagen png gris que sale creo 2 veces no se que sentido tienen, pero por lo demás está de vicio. La cantante es buena. el video bueno, en fin no se puede pedir más.-
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

J_Girona

.

FELICIDADES TekillHaa !!!

Para que lo incrédulos vean lo que se llega a aprender con Studio de Pinnacle..  

                              Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Joseba,, muchas gracias por tus comentarios, pero uno de ellos no lo entiendo, cuales bandas grises? no use png solo para tapar señalizaciones en el aeropuerto, pero no se ven (esa era la intencion).. te refieres entonces a las bandas del 16:9?, quizas... gracias deveras!

Maese Jordi, Ciertamente lo que se, lo aprendi desde pinncle, y con ese programa se hubiese podido hacer 100% este video. gracias mil!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk