PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:57:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video de fotos XV años (vegas 7)

Iniciado por GustavoB, 08 de Enero de 2009, 19:38:44

Tema anterior - Siguiente tema

GustavoB

Estimados este e un video de echo en sony vegas 7 y algunos plug , el mismo fue proyectado el dia de la fiesta en pantala gigante y la verdad creo que gusto , es un poco largo les pido que lo vean completo y me den de ser posible sus opiniones.

Saludos.

GustavoB

XV ALDANA

Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

landidiego

Bueno, felicitaciones por el trabajo.
Mi opinión.
La introducción (la tuya), para mi gusto, es demasiado larga, casi 2 minutos.
La otra, la duración del video, también para mi de este lado (pensaría lo contrario si fuese el padre   ) un poco larga. Pero este punto es a  favor tuyo, ya que a los que le debe gustar es a los clientes.

Después, el trabajo en si esta fenomenal, aplicaste un montón de técnicas, y todas absolutamente bien logradas.

Felicitaciones.

AlexVied

#2
Esta muy bonito me gusta la parte de la neblina, de cuando se parte el cristal esa intro esta cool solo que un poco larga.
Puedo ver que has utilizado el PI tambien y el uso del 3D esta cool,...el humo del 1:22 Mins. si salierano por los lados sino que apareciera, bueno pero se ve bien, muy bien logrado todo diria yo....

Felicidades
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Jorge Jaramillo

#3
Sere sincero:

Estuve a punto de abandonar la pagina e ir a ver otro video... Al menos a mi me estresa cuando quiero ver una pelicula y salen todos los anuncios de las compañias...

No veo nada correcto que tu introduccion dure tanto, la gente es muy "boluble" y facilmente se aburre y deja de verlo, se pone a platicar y ya ni siquiera vio el video, quisas despues voltee pero no sera lo mismo.

evitigre

GustavoB, Primero decirte que la produccion asi como tal esta genial! Pero creo que el inicio es una oda al narcisismo. Casi lo abandono antes de empezar a ver tu presentacion!! Pese a que estaba muy bien trabajado el intro, a mi me parecio aburrido. Las 2 primeras canciones muy bien para la gente mayor, y para esas tias viejas que se acuerdan de los mas minimos detalles de la nena. Pero la tercera cancion fue digamoslo asi, la mas juvenil como para sus amiguit@s de la agazajada, y muy bein elaborado tecnicamente, activa y buena. La foto que sale con el pelo en la cara creo que no la debiste usar. Y al final con la peserita de verdad no me gusto, las letras dificiles de leer, y eso que no soy tan miope, el fondo no expresa nada, y la cancion PEOR!! que cancioncita, la letra no tiene nada que ver con algo asi, pensa en la letra tambien, por ahi encuentras alguien que sabe ingles y se arma un malentendido con eso. Pero en lineas generales me gusto el todo. Eso si, un tantin largo como todos los demas ya expresaron. Talvez 2 canciones estarian bien.

PUBLICIDAD


GustavoB

Estimados en respuesta a vuestras críticas las cuales agradezco les comento lo siguente:
         Con respecto a la duración de la intro, la misma consiste en el cargador la presentacion de s&c y a continuacón el menu el cual queda haciendo loop indefinidamente, este no se ve en el video que subi a vimeo, la idea es que aquellos que estuvieran distraidos tuvieran tiempo de acomodarse en sus sillas luego del menu al dar play comienza la presentación con el contador.
          Con rspecto al pago para mi desgracia fue gratuito ya que la niña es una amiga de la familia.
         Con respecto a la duracíon total la misma fue a solicitud de la quinceañera en realidad ella queria que durara 20 min. y logre convencerla de reducir un poco este tiempo que tambien considero excesivo.
         Les comento que el motivo de la fiesta era "el fondo del  mar", por eso
al final esta su cara en una  especie de arrecife, igual era el menu al inicio y las tarjetas de invitación que tambien las hice yo, y era un lindo detalle que la gente viera la tarjeta que le enviaron en el video.

Espero alla sido claro.
agradesco nuevamente sus críticas , que como siempre son muy constructivas.

Saludos cordiales

Gustavo B.
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

andalenaval

pss te quedo bien como aplicaste los eFFectosde video copilot y eso. pero utilisaste intros ya creados en la peagina la gracia es que tu lo crees todo. pero en general muy bueno. te daria una mejor opinion se me permitiras analizar el archivo .veg del proyecto

Frank Gambale

que tal mi hno , ps la verdad mis compañeros si ke tienes razon, c nota enormement tu gran esfuerzo y x eso ps si t mrces mis respeto :D pero ps x otro lado creo q si tarda muucho :( digo hasta como cliente si t iega a ser un poko tdioso esperar  un sinfin de fotos , bueno si es un album digital ps Congratulations¡¡¡ :D pero pssi es un video para que todo mundo lo vea en su fiesta de XV Años ps ais komo que ps mmm si esta algo tardado , y ps con respecto alos programas que utilizast ps tambien c nota q utilizast after  ya q ps asi es como c rompe un cristal en after je :P


pero ps en conclusion :D x tu Esfuerzoo :D wooow genial mi hno , lo uniko que me kae mal esq la gnt q no sabe cuanto tiempo le lleva a  uno aser ese tipo de introducciones no lo valora pero ps uno que ya tiene experiencia y sabe q roi ps RECONOSCO QU T AS DE AVER IEVADO UN BUEN DE TIME par aprepara eso   :p

SUerte stamos en contacto mi hno

andalenaval

Tambien se puede hacer con vegas utilizando restar o añadir multiplicar (mascara) si y reconozco lo del tiempo. men ta muy bueno... pero el .veg

EditsJF

Buen video, el problema es el intro creo que dura demaciado, y despues el intro la cancion tipo Immediate Music que usastes como que ni al caso, pero de ahi en adelante todo te quedo muy bien

GustavoB

Citarpero utilisaste intros ya creados en la peagina la gracia es que tu lo crees todo
andalenaval, no entiendo a que te refieres con esto, las intro las hice totalmente yo y en vegas utilizando si archivos de video copilot , lo único que tome prestado fue la plantilla echa hace un tiempo ya por Compasivo en el final del 1er track con respecto al vegs. ya subi oportunamente el de el contador.
Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Saludos.

Gustavo B
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

avipost

Desde luego, no se le van a olvidar los 15 años tenlo por seguro. Muy buen regalo de cumpleaños.

Técnicamente muy bueno.

Coincido con los otros compañeros en que la intro es bastante larga.

El video, si te pidieron que fuera largo y te pidieron que incluyeses esa canción cumple las expectativas y no veo tanto desfase entre esa canción y las anteriores, sólo que aprovechando las tres podrías haber dividido las fotos en tres periodos de 5 años cada una y así tendría como una continuidad (es sólo lo que yo habría hecho no es ninguna crítica).

Muy trabajado. Muy bueno.

andalenaval

bueno a eso me referia a esa plantilla que no era necesaria. y respeco a la archivo .veg el del contador ya lo tengo queria analizar el veg con que hiciste el intro de video copilot

Thiago

Me encanta el trabajo, la intro esta genial aunque como dijero ya, alo extensa, las fotos muy bien organizadas, dan una buena continuidad, los efectos estan re piolas, me gsuto la pizzara con las fotos que terminan todas con su cara.


Vi un minimo detallito cuando se acerca a la ultima foto del segundo compliado que se ve un error clasico y es que la imagens haga rebote antes de desaparecer del todo, y pasa cuando la imagne de tanto que la acercamos hace in invert.



Yo con el tema de las intros en los ultimos dos trabajos es poner una intro corta de unso segundos como presentacion y despues el video, reciene en el final un final un poco mas larguito tipo "fue una produccion de" bla bla bla.

tambien opte por poner a los costados de la pantalla, es un par de graficas con el logo mio, como detalle visual nada mas.

Pero me gusta mucho!

PIPILI

Muy bien.......y seguro que le has dedicado mucho tiempo (esto no tiene precio).   
GrAcIaS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk