PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:13:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video con una idea original @Facebook

Iniciado por Tacuadeo, 30 de Julio de 2010, 06:02:20

Tema anterior - Siguiente tema

Tacuadeo

Una idea muy original, esta idea se me ocurrió cuando me mandé un error   tremendo, osea, me pidieron para filmar un cumpleaños de 15 años y no   pude hacerlo y solo filmé ciertas partes, que son solo lo que se ve en   el video, por una distracción que tuve... (mujeres jaja), entonces que   hice?, ví muchas fotos en facebook, y empezé a idearme alguna forma de   arreglar la cag***, y decidí tomar esas fotos, y con algunos efectos y   música logré realizar este video con una linda edición audiovisual, y   les gustó a muchos...  espero que también a ustedes.

VIDEO DE CUMPLEAÑOS DE 15 [IDEA ORIGINAL@ FACEBOOK]!!!!!

Es mi primer video de cumpleaños de 15.... y porfavor, tengo 17 años, soy un muchacho todabía jaja.. no soy profesional jeje.. :D ya muchos saben eso ... :D

Saludos desde Uruguay!!!



Porfavor opinen, se los ruego.  :D

Karo

Está buena la solución que encontraste, no quedó para nada mal, por lo menos alguien había sacado fotos!!!
Acordate de prender la cámara para la próxima! ;D

YoLalo

Como se suele decir lo que cuenta es salir del paso y tu lo has hecho como un torero, sacarle 40 segundos de utilidad a una foto es salir bastante bien del aprieto, y con lo que les gusta mirarse a las chicas seguro que no se quejó. Que sigas con esa inventiva porque lo de pulirse va con el tiempo.
"Con una buena palabra y una pistola llegarás mas lejos que con una buena palabra" Al Capone (De Niro) en los Intocables.

Rodolfo Jimenez

Despues de todo lo quedo tan Mal, se ve Bien....pasa pasa,
Cita de: Karo en 30 de Julio de 2010, 15:39:45
Acordate de prender la cámara para la próxima! ;D

jajajajaj-------------
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Gringo Ap

Hola.
Ya es un tanto viejo el post, pero opino igual. Soy novato, aunque no tan joven como vos. jejejjee
Me ha gustado, particularmente los primeros segundos. También me ha gustado la elección de la música.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk