PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:20:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video clip costa oeste USA 2008

Iniciado por kotrolo31, 28 de Enero de 2009, 17:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

kotrolo31

Hola a todos¡¡

Os dejo aquí un video clip resumen, del  primer video que he echo yo mismo sobre nuestro viaje por el oeste americano.
Para mi significaria mucho, que me dierais vuestra experta opinion y asi poder aprender y mejorar para el proximo proyecto.
La camara que usé, fue una sony hc-5 y edité con premiere pro 2. ¿ me podriais tambien comentar si os parece que está bien comprimido y subido a vimeo?
Muchas gracias de antemano.


http://www.vimeo.com/3091560
                               

DavidMC

En general.. muy bueno.
Pienso  que algunas fotos se mantienen demasiado tiempo y que otras pasan sin tiempo de verlas. Falta un ritmo con la música.(en cierto momento si tiene ritmo)
Y se hecha en falta un trípode o monopie, las tomas no son muy estables.
Que San Megabite nos proteja..

garman

Pues me a gustado mucho se hace muy entretenido lo pasarias muy bien

Saludos

kotrolo31

Muchas gracias a los dos por los comentarios¡¡

David, creo que tienes toda la razón. Me aconsejaron que no me llevara tripode al viaje, porque era muy engorroso. Pero viendo mi "mal pulso con la camara, el proximo video, me lo llevo seguro a cuestas.
Respecto a las fotos, lo que ocurre es que he intentado utilizarlas muy rapidas,como una especie de efecto, en el trozo percusivo de la canción. Aunque quizás, no haya conseguido mi proposito.
¿que te parece la subida a vimeo? es que la compresión es una de las cosas que mas me ha costado.


Garman, me alegra que te gustara.Como tu bien has dicho, ....fue el viaje de nuestra vida

novel07

Hola Kotrolo:

Te voy a decir lo mejor que me han dicho a mi, se me hizo muy corto.

Felicidades

PUBLICIDAD


kotrolo31


DavidMC

CitarRespecto a las fotos, lo que ocurre es que he intentado utilizarlas muy rapidas,como una especie de efecto, en el trozo percusivo de la canción. Aunque quizás, no haya conseguido mi proposito.

Si, justamente en el trozo percusivo estan muy bien..
Es en el resto, cuando no guardan un ritmo.
Pero repito, esta muy bien.
La calidad no esta mal.. se aprecian los detalles perfectamente.
Que San Megabite nos proteja..

fofa

Para mi el montaje, correcto, pero..., ay imagenes que corres tanto que no nos das tiempo a "escuadriñar" el paisaje.el momento que mezclas las imagenes como efecto me gusta. si el video se lo tienes que pasar al los amigos, en algunos momentos va a creer que lo has copiado de un video de publicidad, muy logrado.
  felicidades.

kotrolo31

Gracias por las criticas constructivas
Para el proximo video que haga los voy a tener muy en cuenta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk