PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:25:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video 15 años

Iniciado por marchy, 25 de Mayo de 2010, 00:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

marchy

Hola amigos de Video Edicion, me animo a dejar para escuchar criticas a este videito. Acepto lo que venga ya que me estoy iniciando por si tengo que reformar. pido ayuda de todo tipo ya que tengo tiempo puesto que su proyeccion es en el mes de Junio, Saludos a todos, en especial a mis compatriotas Argentinos ya que estamos en el Bicentenario de nuestra hermosa Republica.

Ahi va el link para su descarga

http://www.multiupload.com/CBCOR3N6AJ

SilkMonster0

Excelente trabajo!

Pues qué decir, lo has logrado muy bien. Talvez puedas dejarnos las especificaciones (con qué lo grabaste, con qué lo editaste, etc.) para aprender un poquito más de tu proyecto.

La parte de las fotografías es un poco extensa, porque todas son fotos parecidas. En esas situaciones podría recomendarte que pusieras fotos de cuando estaba bebé, después cuando era niña y hasta que se vuelve una señorita, seguro le da un toque más emotivo.

Pero en sí el video está muy bien logrado, en especial porque todo va al ritmo de la música. Felicidades!

Zaluddos!

marchy

Hola SilkMonster0...te cuento que fue compuesto con After Effects y editado con Adobe Premiere, y, que en realidad son fotos parecidas para lograr el ritmo de la musica con distintas poses de la niña. Este fue el segundo de los dos clip que se proyectaron esa noche, ya que el primero fue el pase de fotos de bebita a mujer, logrando el efecto emotivo esperado. Gracias por contestarme y me alegro que te haya gustado

zenerdj

ahora lo descargo... parece k esta muy bueno por los comentarios...  kiero aprender algunas cosas... estoy empezando en esto de los videos de fiestas... nunka grabe uno... solo editaba videos musikales.. gracia spor tu aporte..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk