PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 08:59:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

837 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una tarde en el parque

Iniciado por garman, 06 de Mayo de 2009, 12:21:09

Tema anterior - Siguiente tema

garman

Se trata de una tarde que pase con mi mujer y mis hijas lo pasamos bien y me gustaría transmitir ese sentimiento.

http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/Garman/tardeparque/tardeparque.swf

Saludos

Topillo

Preciosas imágenes. Está muy bien editar estos momentos para mantenerlos toda una vida en el recuerdo. ¡Qué fácil es pasárselo bien! tan sólo hace falta una familia unida, unos patines y un paquete de pipas... :-) Me alegra mucho ver vídeos así. Tienes una familia encantadora y tus hijas deben ser un tesoro, seguro.

Y en cuanto al tema técnico que es lo que menos importa aquí me han gustado algunos detalles muy buenos. Buen uso de la velocidad de reproducción de los vídeos. Y la música está muy bien. ¿que grupo es?

Saludos.

garman

Gracias Topillo    la cancion es de Richie Reinholdt la canción es Tabloid Queen
Esta descargada de Jamendo.

Saludos

Ariel Garcia

Cita de: garman en 06 de Mayo de 2009, 12:21:09
Se trata de una tarde que pase con mi mujer y mis hijas lo pasamos bien y me gustaría transmitir ese sentimiento.


... Y ese sentimiento que pretendes transmitir se hace evidente apenas comienzan a correr las imágenes.

Parte de lo vivido esa hermoso día tiene, ahora, otro espacio donde habitar; más allá del recuerdo. Por que con el transcurso del tiempo el pasado se torna más frágil, y la mirada nos dibuja lejanos y borrosos algunos momentos, los instantes recogidos en tu video serán el mejor respaldo para devolver, a la memoria y al corazón, la íntegra felicidad de una tarde en el parque.

Saludos.

garman

Muchas gracias Ariel  

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk