videoedicion.org (v9)
Área videoedi => Sala de proyecciones => Filmoteca (archivo de producciones de usuarios) => Mensaje iniciado por: djvargas en 11 de Noviembre de 2009, 02:25:52
bueno en un post anterior subi la animacion de luces con leds de discotecas echas e after fx
casi nadie entendio el efecto pero aqui despues d estudiar un poco hice una animacion de las
barras de leds con letras simulando las q estan de moda en las discotekas, cabe comentar q la primera q sibu aqui me costo mucho trabajo por q no conocia los efectos de cc-ball de after pero ahora q leyendo por ahi inventando un rato el trabajo se me facilito muchisimo.
la animacion de la gente en esta ocacion son puras siluetas por q desafortunadamente no cuento con capital para montar un croma desente pero no pierdo la esperanza de avanzar poco a poco y poder comprar mi equipo.
saludos y ya terminada la presentacion prometo subirla completa con audio y todo lo demas.http://www.youtube.com/v/LLowSZ6hkIY
Pues te felicito por que esta muy bien.
Por ahì un pequeñito tiròn en la càmara pero en general muy bueno.
Pues yo lo veo muy bien.
Espero verlo con sonido haber que tal.
Saludos!