PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:32:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tu Muerte Está Cerca- Nueva WEBSERIE

Iniciado por Aresoy, 09 de Enero de 2009, 12:31:38

Tema anterior - Siguiente tema

Aresoy

Unos amigos y yo llevamos tiempo como aficionados metidos en el mundo audiovisual. Hemos hecho videos chorras hasta que decidimos hacer algo más serio. Tu Muerte Está Cerca es una serie de misterio, terror, drama e intriga, que contará con 6 capitulos. La trama principal es que un grupo de universitarios reciben unos correos indicandoles la fecha y forma de su muerte.
De momento tenemos subido el primero (y piloto) con una duración de 5 min, aunque los proximos aumentaremos tanto el tiempo como la calidad de todo en general. Tenemos mucha ilusión puesta en este proyecto. Sin mas demora os dejo el capítulo 1:


http://es.youtube.com/watch?v=bJ5W-Q_WxPs

Espero que os guste.

La página de la serie es www.tumuerteestacerca.com

ETC82

A mi me ha molado. El atropello me ha parecido notable. Los planos de la cafetería también me han gustado. El comienzo esta chulo.
Quizás os falta pulir los detalles. Por ejemplo en sonido en la primeraescena. O la frase del final yo si recibo un correo así no locomunicaría de ese modo. Ideas de como mejorar se me ocurren un motón, pero seguro que menos de las que ya teneís pensadas.
Un saludo.

pacoperez


Lord Oscuro


Aresoy

En el capítulo piloto contamos con medios muy limitados, queríamos hacer una toma de contacto, y ver si el proyecto podía tirar adelante. El material utilizado fue el siguiente:

  • Cámara JVC EVERIO (1024 x 576 px)
  • Trípode de fotografía sencillo
  • Un foco cuarzo (luz cálida) de 1000W (íbamos a usar 3, pero hubo problemas técnicos)
  • una plataforma con ruedas para algunas tomas
  • Portátil Macbook con software Adobe Premiere y After Effects

Sabemos que el material fue muy pobre y humilde, pero en la productora Zumbe ya estamos adquiriendo mucho material para los siguientes capítulos. Tenemos pendientes de compra un micrófono de calidad, con pértiga, varios focos cuarzo de 800W y varios focos halógenos de 500W. También vamos a invertir en construir y decorar sets para la serie.
Estamos contando con mucha ayuda, tanto directa (temas de sonido, de carpintería, de preproducción, de interpretación...) como indirecta a través de vuestros comentarios, críticas y ánimos. Un millón de gracias a todos por estar ahí y dar sentido a nuestro trabajo!
            
[url]http://tumuerteestacerca.com/2009/01/detalles-tecnicos-del-primer-capitulo/
[/URL]

PUBLICIDAD


garman

Muy bueno me a gustado mucho pero os falta una steady-cam para los planos del principio y no estaria de mas un plano envolvente con la cámara le daria otro punto y utilizar los contra picados tampoco estaría mal .    

saludos

EditsJF

Muy Buen video, La trama es buena
Solo una pregunta, Cual es el nombre de la cancion de los creditos ?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk