PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:45:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Shadows in Prague

Iniciado por rasquith, 17 de Septiembre de 2010, 10:31:25

Tema anterior - Siguiente tema

rasquith

Mi nombre es Rafael Asquith y llevo algún tiempo queriendo ser un poco más partícipe de esta increíble web, pero me falta tiempo para hacer todo lo que quiero.


Me presento con el último vídeo que he realizado, espero os guste


Shadows in Prague: Canon 7D


Está grabado íntegramente con una Canon EOS 7D, utilizando para los timelapse una lente Tamron 10-24mm a la que añadía en momento de mucha luz un filtro ND8, y para el vídeo una lente Canon 28mm 1.8 que en las tomas de mucha luz no me dejó muy convencido, quizás porque abusé de la apertura máxima.


Las fotografías están reveladas directamente a blanco y negro en camera raw y una vez convertidas a vídeo, editado todo el material en final cut y retocado con magic bullets (olvidaba decir que trabajo con mac)


Espero poder participar más en el foro y gracias a Jose por los comentarios que siempre hace de mis trabajos, enhorabuena por la web.


Un saludo.




Izurde

Hola.
Fantastico.
Tu vas a tener que enseñarnos mucho.
Bienvenido y gracias

GAM

Raskith, muy pero que muy bueno. Te felicito.. tienes buen gusto y buena cámara. Quién la pillara....
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

josekiter33

Hola.

Soy nuevo por aquí y estoy comenzando a engancharme. Me ha gustado mucho el video.
¿Cuanto tiempo dura cada toma para que se vea el recorrido de las nubes, etc.?

Gracias y un saludo.

rasquith

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste.

La verdad es que trabajar con la 7D es todo un placer.

En cuanto a las tomas, concretamente los timelapses, os cuento que casi todas tienes una media de 5 a 7 minutos disparando con un intervalo de 3 segundos, posteriormente montadas en quicktime y los vídeos resultantes editados en final cut.

Es un mundo apasionante el de la técnica timelapse y que engancha. Todavía me queda mucho por aprender y lo que voy consiguiendo no hubiera sido posible sin la ayuda de Luis Caldevilla y toda la gente que participa en su foro de timelapses.tv

Gracias de nuevo y un saludo.

PUBLICIDAD


JuanMa86

Hazte fan en FACEBOOK - siguenos en TWITER ! en   TUENTI  en  YOUTUBE en todos ladooooos !  http://www.aaronavanish.com/  :D

woody

Muy bueno de verdad. Al principio era reticente a considerar a las cámaras de fotos como instrumentos para hacer video pero cada vez está más demostrado que tienen futuro en esto. Como prueba este fantástico video.

Si haces más compártelo, que serán bien recibidos.

Saludos.
Intel I7
12GB RAM
3 discos duros SATA
Gráfica NVIDIA 9800GT
Cámara Canon HV-30

Hatshepsut

Realmente bonito y un gran trabajo.
Tienes mucho que compartir y enseñar en esta página.
;)
Venga... alégrame el día

toma ya 84

Muy bueno colega.
Enhorabuena.


NaClU2

Joseba1

No podrías haber hecho una entrada mejor. 
Genial Rafa.

Bienvenido a ésta tu casa.

Un fuerte abrazo y una vez más, felicidades por esta pequeña gran joya.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

rasquith

#10
Cita de: Joseba1 en 08 de Octubre de 2010, 16:14:41
No podrías haber hecho una entrada mejor. 

Muchas gracias Jose, es un placer estar por aquí, menuda casa tenéis madre mía.

Un saludo y enhorabuena por la página.
[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

Monandsu

Grandísimo trabajo. ¿Cómo consigues que las personas que viajan contigo tengan esa gran paciencia para contigo? Pues mostrando resultado como este. Fantástico. Un saludo.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

rasquith

#12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Cita de: Monandsu en 23 de Octubre de 2010, 00:47:58
¿Cómo consigues que las personas que viajan contigo tengan esa gran paciencia para contigo?

Y no se que contestar a tu pregunta, la persona que habitualmente me acompaña es mi pareja, pero no solo la que me acompaña cuando hago las fotos, no imaginas las dosis de paciencia que tiene cuando estoy en casa. Supongo que verá que aunque llevo poco tiempo en este mundo, me apasiona, me llena de alegría y es esa misma alegría, la que vuelvo a suponer, trasmito a los que me rodean y cuando compartes la vida con alguien que es feliz, debe ser complicado no empaparse un poquito de esa felicidad, de ahí que me aguante todo lo que me aguanta, que es mucho.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk