Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 05:44:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PARODIA DE GLADIATOR

Iniciado por Demokan, 29 de Julio de 2008, 10:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

Demokan

atentos al lenguaje no apto para menores de 18 años

NOTA: El video ha sido retirado por contener un lenguaje soez que no queda justificado de ninguna manera en esta página ya se  trata tan sólo de una broma entre amigos sin interés para los usuarios de videoedicion.org
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

firecardenal

Pésimo   y   de  muy   mal  gusto...

Demokan

vamos es una parodia...y ya lo digo lenguaje explicito
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

maikel

El lenguaje explícito redundante y dilatado no es un recurso válido para argumentar el valor de una parodia, ni es moneda de cambio para fortalecer unas imágenes. Se puede caer en lo soez y chabacano.

Tu éres capaz de hacer cosas más bonitas, más bellas y con sensibilidad, como por ejemplo el Terra Natura, y seguro que alguna otra parodia más, pero con arte y salero sin necesidad de desplegar a bocajarro un vocabulario que no se lleva ni en los mangos de los paragüas, que más que hacer gracia, genera cansinamente un desasosiego porque el que más y el que menos ya está harto de oir esas expresiones en la vida diaria, sólo nos falta oirselas también a Gladiator y demás.

Los experimentos... mejor con gaseosa.

Lo siento, pero NO me ha gustado NADA. Espero que en la próxima te superes y nos sorprendas gratamente

Un saludo :sinproblemas:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk