bueno aki os dejo una promo que he exo para el club de airsoft ases, para promocionar una partida de recreacion el dia 15.
espero vuestras opinioones
http://www.youtube.com/v/SyvQ1f833Nc
(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Tristeza/llorando.gif)
No tengo tiempo ahora, pero pinta muy requetebien. Ya te comento esta noche.
saludos
Me ha gustado Kino. Presenciar guerra, aún simulada, no es que sea de mi agrado normalmente sin embargo me he fijado en los aspectos técnicos de grabación y edición y tengo que felicitarte por ello. También por el sonido. Muy bien. (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/sinproblemas.gif)
gracias, =D si bueno, a nadie le gusta la guerra en si, pero e de confesar que las belicas son mis faoritas, sobretodo las de la 1º y 2º gm...
aun asi, el aisoft no es que sea una guerra.
saludos :D
Kino esta estupendo solo una cosa el color que le as puesto al impacto de las balas en el suelo no quedan muy creíbles quizás ajustando el color.
Saludos
Kino, esta genial, es impresionante lo que lograste.
No solo a nivel video y sonido, si no también el vestuario las locaciones todo.
Calculo además que con un bajisimo presupuesto.
Que cámara utilizaste?, cuantas utilizaste?
Te felicito, esta genial el trabajo realizado.
Citar
Kinoesta estupendo solo una cosa el color que le as puesto al impacto delas balas en el suelo no quedan muy creíbles quizás ajustando el color.
Saludos
lo se, pero trabajo a ojo, mi pc no da para hacer le preview en vegas, y voy a draft en quarter, amos que no se ve un carajo.. xD le faltaba meterle mas azul, ya lo se xD
CitarKino, esta genial, es impresionante lo que lograste.
No solo a nivel video y sonido, si no también el vestuario las locaciones todo.
Calculo además que con un bajisimo presupuesto.
Que cámara utilizaste?, cuantas utilizaste?
Te felicito, esta genial el trabajo realizado.
pues presupuesto= 0
el vestuario pues era casi todo de un amigo, y de otro. solo eran 3 actores, y en las escenas que salen mas use mascaras,
la camara, una handycam, una dcr-sr55e, solo esa xD
lo grabamos en 3 horas en la sierra de madrid.
saludos :)
pues mucho mas valorable tu trabajo.
Reitero mis felicitaciones.
Kino32al te FELICITO por tu trabajo. Especialmente si consideramos las condiciones en las que tuviste que trabajar. MUY logrado!!! MUY MUY bueno!!!
Y el audio te quedó fantástico. Relamente MUY bueno!
Una sola acotación de mi parte. La úlitma escena, del minuto 2.57 creo que no está muy lograda. Cuando ven la granada....se miran y ni corren! Imaginate si verdaderamente tù harias eso en su situación.....creo que al verla sales corriendo AL INSTANTE. Y luego, al explotar la granada el soldado de la derecha queda en una posición de muerto poco creible tambièn. Está apoyado en sus manos con los brazos flexionados y luego apoya el hombro sobre la derecha. No sé explicartelo pero....mmm.....queda MUY ficticio.
La escena anterior a esa, donde el soldado tira una granda a una guarida de piedra está buenisima!!!!
Me encantò Kino....ME EN-CAN-TOOOOOO!!!! E S P E C T A C U L A R !!
Citar
Una sola acotación de mi parte. La úlitma escena, del minuto 2.57 creoque no está muy lograda. Cuando ven la granada....se miran y ni corren!Imaginate si verdaderamente tù harias eso en su situación.....creo queal verla sales corriendo AL INSTANTE. Y luego, al explotar la granadael soldado de la derecha queda en una posición de muerto poco creibletambièn. Está apoyado en sus manos con los brazos flexionados y luegoapoya el hombro sobre la derecha. No sé explicartelopero....mmm.....queda MUY ficticio.
jaja crees que no lo se doris.. pero es lo que tiene, no tener presupuesto, los actores no son muy buenos que digamos, aunque no se les puede pedir mucho , porque lo hacen por amor al arte xD, ya se que queda muy falsa, se grabo asin deprisa y corriendo sin pensarlo muy bien, es lo que tiene no preparar guiones, siempre me pasa =, llego a un sitio y empiezo a grabar, no llevabamos nada preparao excepto lo de los paracaidas jeje.
CitarMe encantò Kino....ME EN-CAN-TOOOOOO!!!! E S P E C T A C U L A R !!
graciaas!!!
Que guapo kino. Me ha recordado a cuando me echo unas partiditas al Call of Duty, jejeje.
Saludos.
jajaja, estube apuntito de utilizar sonidos del cod xD
Joer... pues haberlos utilizado.... y la banda sonora está demasiao....
Saludos.
a mi me ha encantado, alucino, que wuenoooooooo
felicidades por tu trabajo kino
Kino, si prepararas más el guión y los materiales a usar, te quedaría mucho más fino. Cuida la próxima vez el trakeo de las explosiones. Date cuenta que en algunas escenas se mueve la cámara y el fuego y el humo siguen estáticos.
Usa tierra negra de maceta para levantarla cuando explote algo. Tienes escenas que sale la explosión de debajo de la cámara y este truco te iría muy bien.
Kino, para no tener un guión, te ha quedado que ni pintado. La música/sonido está muy bien editado. El tema está bien llevado. Fantástico. En general me ha gustado mucho y te doy mi más sincera enhorabuena y las gracias por compartir.
saludos
Citar
Usa tierra negra de maceta para levantarla cuando explote algo. Tienesescenas que sale la explosión de debajo de la cámara y este truco teiría muy bien.
si, ami me guta mas hacer los efectos especiales in situ, pero no sabia como era el itio ni que ibamos a hacer, asique... lo tendria que haber preparado.
CitarCuida la próxima vez el trakeo de las explosiones. Date cuenta que enalgunas escenas se mueve la cámara y el fuego y el humo siguenestáticos.
y ame di cunta al renderizar, pero como ya dije antes, al hacer le video casi sin preview es complicado cuadrarlo todo, lo hice todo con vegas y es bastante complicado viendolo vien, pues como para hacerlo viendo el preview en un cuadrado de 4 cm cuadrados y que tiene una resolucion de dos pixel de ancho por dos de alto... xD (necesito un mac! xD)
CitarEn general me ha gustado mucho y te doy mi más sincera enhorabuena y las gracias por compartir.
muchas gracias a ti por tu comentario
GENIAL,se ve que as puesto ganas me ha gustado mucho el principio .
un saludo
gracias
muy wueno tio .espestacular ¡¡¡¡.un salu2
buen trabajo