PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 15:52:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monedas de 2 € - Spot iBanesto

Iniciado por josequinta, 14 de Diciembre de 2008, 14:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Saludos por 3ª vez hoy! jeje

Este es otro de los 3 anuncios que he realizado para el concurso iBanesto. Una forma más de ahorrar: Las Monedas de 2 €.


http://es.youtube.com/v/UDik3vjc8r0

El actor: Mario Quintanilla (Mi hermano)
Todo lo demás: José Luis Quintanilla (Yo)

Espero que os guste! Saludos :)
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

firecardenal

Me  gusta  mucho  tu  manejo   de  planos.....


UFFFF    Tienes  mucha  idea....


Felicidades...

Cual  es  tu  edad?

josequinta

El 31 de Diciembre cumplo 15 años! (parece broma, pero es cierto: nací el ultimo dia del año). En la encuesta del foro de "¿Cual es tu edad?" de momento soy el mas peque del foro! jaja

Saludos!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

firecardenal

Pues  te  felicito,   tienes  mucha  creatividad  y   dominas  muy  bien  el  tema....

Doris

#4
Super....super...super....dà gusto el entretiempo de este niño (si me lo permites   ).


¿Cómo es eso que te dedicas a los videos? Realizaste cursos o les dan actividades en la escuela?

Sigue pa' lante y mis felicitaciones.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


josequinta

Muchas gracias! Ya puedo contar con dos opiniones de dos expertos, firecardenal y Doris!

Saludos!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

firecardenal

No  soy  experto,  pero  no  hace   falta serlo  para  darse  cuenta  del  potencial  de  un  chaval  de   15    haciendo  esos  cortos.

 

Doris

Josequinta....nada de experto por mi parte...pero...pero....Te haré una sugerencia al respecto.

La primer toma de la moneda en el suelo, fantàstico. LA càmara sobre el suelo està estable. Lo mismo con tu otro video de la portatil para calentar. Apoyas la càmara sobre la mesa o algo así.

Pero en este caso, a partir que el niño (genial, dicho sea de paso!) junta la moneda y  la otra toma cuando se lo vé de frente, con plano medio.....mmmmmmm. la càmara se mueve demasiado. Necesitas un trìpode. Es fundamental. A veces uno lo usa porque no lo tiene (y nos la rebuscamos con algún lugar de apoyo) o por comodidad. Pero creeme que se vería mejor.

Noto también que te la rebuscas con la iluminación natural que ingresa por ventanas y el pasillo. Quizàs pudieras iluminar un poquito el rostro con algún telgopor. Y l càmara ubicarla más de "espalda" a esa fuente de luz.

mmmmmmmm....sugerencias José.....pero qué bien vas!!!!!!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

josequinta

Cita de: Doris en 14 de Diciembre de 2008, 15:33:06
...¿Cómo es eso que te dedicas a los videos? Realizaste cursos o les dan actividades en la escuela?...

Pues la verdad, creo que todo comenzó cuando en una revista llamada "circulo de lectores" me compré un programa de edicion de video y audio de Magix, cuando tenia unos 11 años. A partir de ahi fui haciendo mis "cosillas" (4 tonterias... )... y luego mis padres compraron una cámara miniDV. Desde ese momento me empezó a gustar coger la cámara y grabar... A editar video más "en serio" he empezado hace un año con un intento de una película (ignorancia la mia en querer grabar un largometraje en dos tardes ...) entre mis amigos y yo. Al final, lo que conseguimos es el trailer de la película. A partir de ahi me fui aficionando a esto cada vez mas, y ... hasta que hace poco tiempo que descubrí esta magnífica web!

Asique, respondiendo a tu pregunta (en resumen, vamos ), no he hecho cursos ni en la escuela dan clases sobre esto ni nada por el estilo, es más, me gustaría ir a alguna academia de cine o algo asi, pero por esta zona donde vivo, no hay . De todas maneras, como dije antes, esta pagina es genial y cualquier duda que planteo vosotros la resolveis en dos minutos (cosa que me sorprendió mucho cuando descubrí esta web)

Saludos!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Doris

Genial!!!!!!!!! ¡¡Bien ahí por tus padres que adquirieron esa cámara!!!

Y....bueno.....dos días noooooo pero en unas vacaciones de verano si puedes hacer una peli entre tus amigos.

Pero creeme que con los cortos vas muy bien. Y es una fantàstica manera de comenzar.

De paso no agotas a tus amigos y hermano .... y tendràs actores para rato!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

josequinta

#10
Cita de: Doris en 14 de Diciembre de 2008, 15:46:18
Josequinta....nada de experto por mi parte...pero...pero....Te haré una sugerencia al respecto.

La primer toma de la moned...............

.....mmm....sugerencias José.....pero qué bien vas!!!!!!

Saluditos!

Muchas gracias por las sugerencias! He pensado ya en comprar un trípode, y es mas, estas navidades le voy a pedir un trípode "normalillo" a los Reyes Magos!

Y sobre el telgopor , lo tendré en cuenta!

Saludos!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

polesu

       

impresionateeeeeeeee josequinta
me encantaaaaaaaaaaa
me dejas alucinado y mas aun cuando dices que tienes 15 años....buuufffff
te doblo la edad y ya me gustaria poder hacer esaso videos tan buenos como los tuyos
compañero yo si que no soy nada experto pero si se que te manejas muy bien en la edicion y en la produccion de videos
mis felicitaciones una vez mas compañero

saludos   -----polesu-----

maelstroom

muy bueno chabal, sigue asi que llegaras a algo grande.

josequinta

Cita de: polesu en 15 de Diciembre de 2008, 21:13:08
       

impresionateeeeeeeee josequinta
me encantaaaaaaaaaaa
me dejas alucinado y mas aun cuando dices que tienes 15 años....buuufffff
te doblo la edad y ya me gustaria poder hacer esaso videos tan buenos como los tuyos
compañero yo si que no soy nada experto pero si se que te manejas muy bien en la edicion y en la produccion de videos
mis felicitaciones una vez mas compañero

saludos   -----polesu-----

Gracias! Me alegro de que te guste
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk