Hola a todos. Esta vez os dejo un link para que opineis y discutamos una serie nueva que hemos sacado para internet. Os comento que soy socio de una productora de apenas 4 personas y que aparte del sector servicios (lo que nos da de comer) nos mola mucho internet y sacamos de vez en cuando contenidos para nuestro portal. Ni trampa ni cartón. Moderadores: si os suena a spam, decirmelo y dejo de enseñar contenidos pero me gustaría contrastar opiniones aquí porque nuestra intención es seguir mejorándolos lo máximo que podamos. Espero que los disfruteis.
En esta ocasión mi tarea ha sido la de director artístico (antes me ganaba la vida en cine con esto)
No os dejo el video embebido por si le quereis echar un vistazo a los otros capitulos. Mil gracias
http://www.sesiongolfa.com/es/sgtv/sgtv-home?id_serie=6 (http://www.sesiongolfa.com/es/sgtv/sgtv-home?id_serie=6)
Con ese título tan literario no me lo puedo perder. Ahora lo miro.
Hombre campeòn, que me ha encantado el trabajo y puedes embeberlo sin problema que esto no es SPAM.
Personalmente te agradezco por formar parte de nuestra comunidad y compartir con nosotros tu experiencia y conocimiento.
Felicitaciones y felicitaciones a Sandy.. jijijij...
Gracias amigo firecardenal. Ya sabía yo que no me defraudarías. Cuando tengas tiempo a ver si me puedes hacer una critica de estas constructivas (o destructivas) de las que sabes hacer.Gracias. Ahora me pillas con el segundo capitulo de la animación esta que te enseñé, el guión es más ácido y más bueno (en mi opinion)
Este es el nivel del producto cuando se ha apostado a la creatividad y optado por la alternativa de realizar con pasión y proyección. Destacable tarea la que ha llevado adelante el grupo.
El desenvolvimiento de los actores es, en todo momento, verosímil; la iluminación adecuada al contexto y el escenario un ámbito en el que se aprecia un montaje ideal para cristalizar la idea. El trabajo es muy bueno, según mi parecer; sólo sugeriría cierta precaución ya que he visto trasladado a algunos planos leves movimientos, característicos del acto de reacomodar la cámara; sólo se trata de una observación, aunque es un detalle insustancial que nunca empañaría un trabajo espléndido como el que nos has mostrado.
Felicitaciones, y gracias, a todo el grupo.
Saludos.
Gracias Ariel por tus ánimos y tus comentarios. La verdad es que esto de Internet es complicado ya que hay pocos recursos y hay que tirar de amigos (actores y técnicos) para que se pueda llevar a cabo. Todo rodado en una habitación del local que tenemos alquilado (lo tenemos hecho una mierda por el rodaje: cuando decimos que es un decorado la gente pensará que en verdad lo que somos es unos guarros) y muchas horas, pero bueno poquito a poco mejorando, los inicios siempre son duros, gracias de corazón Ariel.
Podrías redundancia embeberlo, si puedes claro está.
¡oído cocina!
Los Hermanos Caníbales - Cap.5: "Sandy la dulce" (BUENO) (http://www.dailymotion.com/video/x9w6z0_los-hermanos-canibales-cap5-sandy-l_shortfilms)
Cargado por SesionGolfa (http://www.dailymotion.com/SesionGolfa). - Mira más videos de TV y películas. (http://www.dailymotion.com/es/channel/shortfilms)
Quiero conocer a Sandy.....(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Haciendo_el_tonto/13.gif)
Eso está hecho firecardenal!. Pásate por valencia y te la presento. Su forma de ser es mejor que su físico. Cosa rara en este mundillo!
Excelente corto.
Con tu permiso, yo mismo te puedo hacer una crítica "constructiva". Espera que deje el hacha y afile mis cuchillos, jajajajaja.
Bueno, te comento; El corto me ha gustado porque mantiene el ritmo y la tensión narrativa. Y el trabajo de los actores también me parece destacable, y la ubicación de las cámaras, pero....., hay algunas cosas que no me gustan tanto. Por ejemplo, la iluminación posterior. Tiene demasiada intensidad, o quizá sea demasiado protagonismo por los colores empleados, son algo estridentes, y no tienen relación entre sí como para formar un todo con el conjunto de la escena. Y has de vigilar que algunas acciones de los actores se salen del plano, al menos es lo que me ha parecido despues de la primera visión.
¿Te vale? De todas formas no me hagas mucho caso, porque no entiendo demasiado del tema. Es simplemente una opinión. Y tu corto me ha gustado.
Saludos.
Fenomenál trabajo redundancia. Un montaje supeditado al desarrollo de la acción es siempre un buen montaje y si en su visionado uno no se detiene en el aspecto técnico del mismo es que la historia atrapa y entretiene, desde luego sabes hacer las cosas.
Te felicito. En cuanto a Sandy me uno a firecardenal en su entusiasmo.
Lo mejor, cuando una persona que entiende de este mundo ve algo como esto, es que sea tan bueno, que no te des cuenta de criterios técnicos o literarios...Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi.
Enhorabuena.(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif)
Gracias a todos los que estais comentando en este post. Así da gusto enseñar trabajos de equipo. Ya le he pasado vuestras opiniones a mi colega el realizador. mil gracias. Luego comentaros que no es un cortometraje sino una serie online que emitimos cada mes. nos quedan 5 más para terminar la temporada. Ya estamos escribiendo la siguiente y promete mucho. Gracias