Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

21 de Junio de 2025, 22:11:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Lo prometido es deuda. Opiniones.

Iniciado por Jamy, 20 de Marzo de 2009, 04:13:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jamy

Hola a todos,
Ya llevo un tiempecito por aqui, dando el coñazo preguntando un monton de cosas, y muchas veces me habeis dicho q esperabais algo mio colgado por aqui. Bien, aqui llega mi primera obra integra en video desde que estoy aqui. Es para la proxima boda de mi prima. Los novios han hecho como si el novio fuese famoso e hiciese un video clip. Pesar q la calidad noe s muy buena pues es con una camara de fotos, y hay cositas q tampoco las he podido hacer bien, pero me gustaria compartir la version Beta con vosotros, y de paso, vuestra opinion personal, si cambiariais alguna cosa, cositas q puedan mejorar el video, etc. Confio en vuestra experiencia.

Hay un problemilla q me pasa un par de veces con el sonido, y es algo asi como si fuese un pequeño scratch. Pasa un par de veces en el video, la segunda casi al final. Borre el archivo y lo inserte de nuevo, y sigue haciendolo. Al principio n lo hacia. Si alguien se le ocurre q puede ser, pues muy agradecido.

Saludos y espero les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=1QQQL4f4LbU#noexternalembed&hl=es&fs=1

martangela

¡Que bonito! me ha encantado, es una idea genial, ademas es que esa cancion me encanta, muy bien elegida para la ocasion, buen montaje, me gusta, supongo que los expertos podran echarte una mano con los problemillas esos y que los resolveras, pero la idea es fantastica y el montaje precioso.

Se nota que entra la primavera, que romantica me siento!

Jamy

Cita de: martangela en 20 de Marzo de 2009, 12:29:04

Me alegro que te haya gustado :) . Pues si con este te has emocionado, tendrias q ver uno q le hice para el 60 cumpleaños a mi madre, con comentarios de toda la familia, auqnue la musica era de la mia, seguramente te gustara menos, jejeje. Es musica negra. TE voy a poner tambien el primero que hice, con muchos fallos claro. Lo hice para mi grupo de musica, q lo deje, nos separamos, y despues de 10 años juntos hice un montaje en memoria, jejeje. A ver si te gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=QHdaFRoP3nU#noexternalembed

garman

Jamy muy bueno esta estupendo para ser una cámara de fotos te a salido muy bien eres un pedazo de artista.  

Saludos

Topillo

Te ha salido muy lindo. Es original. Enhorabuena.

martangela

Me encantaria ver el del cumple de tu madre, seguro que acabo llorando de emocion (es que la primavera me afecta mucho!),  he visto el otro video y definitivamente esto es lo tuyo,  me gusta, como suelen decir por aqui, la eleccion de la musica es tan importante o mas que las imagenes, o algo asi, creo que entendeis lo que quiero decir, a mi, particularmente, michael jackson no es un tio que me guste demasiado, mas bien poco, pero desde luego la cancion es muy bonita y tambien has acertado en elegirla.
Enhorabuena!

Jamy

Cita de: martangela en 20 de Marzo de 2009, 16:55:58

Tienes Facebook? lo tengo colgado alli. Si no tienes ya mirare de colgarlo en youtube

martangela

Si puedes colgarlo en youtube mejor, estoy impaciente por verlo.

Weapons

enhorabuena
has conseguido lo que lo buenos, hacer protagonista de un sueño a alguien
un saludo

Jamy

Cita de: martangela en 20 de Marzo de 2009, 12:29:04

Lo he intentado subir al youtube pero me lo han rechazado por durar 12 min
Si tienes facebook te puedo dar el enlace, si no, no te dejara verlo
Sorry

martangela

De acuerdo, acabo de registrarme ( si lo he hecho bien)  enviame el enlace y echare un  vistazo.

juanlu75

se ve muy bonito, pero hecho de menos mas planos de la chica, y dicen que los ojos son el espejo del alma, y con gafas pues...., de todas formas buen trabajo y montaje.
filmar es muy sencillo, solo hay que hacer 24 fotos perfectas  por segundo.  www.foto-luz.com www.fotoluzproducciones.blogspot.com

Jamy

Cita de: juanlu75 en 23 de Marzo de 2009, 11:15:21
se ve muy bonito, pero hecho de menos mas planos de la chica, y dicen que los ojos son el espejo del alma, y con gafas pues...., de todas formas buen trabajo y montaje.

Cierto, pero ya sabes como son algunas mujeres. Se le mete en la cabeza q estan mas guapas con gafas y no las saques de ahi, jejejeje

Jamy

Cita de: martangela en 23 de Marzo de 2009, 10:20:09
De acuerdo, acabo de registrarme ( si lo he hecho bien)  enviame el enlace y echare un  vistazo.

http://www.facebook.com/profile.php?id=660716747&ref=profile#/video/video.php?v=54657096747

Si no funciona me lo dices y te paso mi mail, el del perfil, para q me agregues, pero creo q con esta direccion ya deberia de servir. Espero que te guste.

martangela

Acabo de ver el video, te puedo asegurar que si cuando cumpla los 60, alguien me hace un video así estaria muy orgullosa de haber vivido!
Besos para ti, para tu madre y para toda tu familia, sois estupendos!, seguro que un fiel reflejo de lo que ella es.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk