Aqui les traigo otro trailer, el otro tuvo gran acepctacion, asi es que tratare de hacerlos en mis demas eventos...
No se por que pero la compresion de vimeo ya no me esta gustando, bajo los colores incluso mas de lo que se ve en el wmv, si quieren ver el original dejo en vimeo para que lo puedan descargar.
En vimeo:
www.vimeo.com/1044442 (http://www.vimeo.com/1044442)
En el blog:
http://www.jorgejaramillo.com.mx/wordpress/?p=9 (http://www.jorgejaramillo.com.mx/wordpress/?p=9)
Musica adecuada, transiciones adecuadas, efectos adecuados, sencillamente hermoso
Jorge, muy conseguidos, enhorabuena, me ha encantado las tomas de las velas y el libro y también el segundo 59 bonito azul y fundido de los novios. La maquetación de créditos está perfecta. Lo demás en tu línea, muy fino y con gusto, se aprecia que vas al detalle. (libros asidos en manos de la novia etc... )
Un único pero... hay muchos barridos laterales con flores delante de los hechos, al sumarse estos al gausian blur pierde algo del datalle que se quiere mostrar.
Por lo demás genial. Gracias por compartir Joorge.
Enhorabuena
Gracias por sus comentarios
Cita de: "Joseba1"Un único pero... hay muchos barridos laterales con flores delante de los hechos, al sumarse estos al gausian blur pierde algo del datalle que se quiere mostrar.
Bueno, no es exactamente un gausiann blur, son echos con la misma camara en rack focus.
De hecho pienso que cuando enfocas por ejemplo las plantas y al fondo desenfocado los novios se ve bastante bien.
Muy bien lgorado el trailer, felicidades.
El Trailer de Elias y Rocio es muy bueno
Gracias por sus comentarios!.