videoedicion.org (v9)

Área videoedi => Sala de proyecciones => Filmoteca (archivo de producciones de usuarios) => Mensaje iniciado por: zoom_leomardel78 en 24 de Julio de 2009, 04:46:46

Título: invierno en Mar del Plata
Publicado por: zoom_leomardel78 en 24 de Julio de 2009, 04:46:46
bueno, todo empezo jugando con unas palomas, despues la noticia de que podia llegar a nevar me llevo a esperar ese momento con la camara,pero no llego,y ante el temporal climatico generado por estas condiciones me llegue hasta el mar para tomar imagenes de este.
Como mi intento de casador de noticias no resulto intente realizar un breve video utilizando lo que aqui nos enseñan, he aqui llos resultados, espero que sea de su agrado.


  http://www.vimeo.com/5743781

saludos

zoom

PD: al termino de la realizacion de este video, de declaraba el alerta mareologico, aunque no creo que llegue a tomar esas imagenes(https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/grin.gif) , me olvidaba, esta grabado con mi super-hiper camara JVC GR-D770u

(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg187.imageshack.us%2Fimg187%2F8011%2Fjvcgrd770u.jpg&hash=004f4eb08bf1102013149742eaa2c8662cd681bc) (http://img187.imageshack.us/i/jvcgrd770u.jpg/)
Título: Re: invierno en Mar del Plata
Publicado por: zoom_leomardel78 en 24 de Julio de 2009, 18:48:10
bueno ya he solucionado la vista del video, ahora se ve en 16:9 como corresponde

saludos

zoom
Título: Re: invierno en Mar del Plata
Publicado por: landidiego en 24 de Julio de 2009, 20:25:00
Lindas imágenes leo.

ejmmm, a si que vos fuiste uno de los que fue al lugar donde se pedía que no se fuese (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/evil.gif)  .

Hubiese quedo lindo también que quede de fondo el ruido del mar golpeando, y el ruido de la lluvia cayendo.


Un abrazo

Diego
Título: Re: invierno en Mar del Plata
Publicado por: Ariel Garcia en 24 de Julio de 2009, 23:44:09
Pasé un buen momento acompañado por esas imágenes.

Gracias Leo.
Título: Re: invierno en Mar del Plata
Publicado por: firecardenal en 24 de Julio de 2009, 23:47:34
Que  caprichoso  es  nuestro  planeta.

Mientras  Leo  nos brinda  unas  bellas  imágenes   de  un   clima  muy  frío,   aquí  en  México   hace un  calor   de  los  mil   demonios....

Un  abrazo  Leo   y  gracias  por  compartir....
Título: Re: invierno en Mar del Plata
Publicado por: zoom_leomardel78 en 25 de Julio de 2009, 04:10:18
Cita de: landidiego en 24 de Julio de 2009, 20:25:00
ejmmm, a si que vos fuiste uno de los que fue al lugar donde se pedía que no se fuese (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/evil.gif)  .
hola diego, no es que fui donde se pedia no ir sino que estire los plazos previstos por las autoridades(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif) 
Cita de: landidiego en 24 de Julio de 2009, 20:25:00
Hubiese quedo lindo también que quede de fondo el ruido del mar golpeando, y el ruido de la lluvia cayendo.
es cirto diego, pero me di cuenta cuando ya estaba remderizado, y aca la compu la usa toda la familia, y se me complicaba

Ariel y Firecardenal ,mil gracias por sus elogios

reconozco que se me fue la mano en algunos detalles de luminosidad y otras yerbas,pero era la unica manera(mi manera) de recuperar con calidad esos detalles, por eso tambien detallé la camara usada porque para mi gusto (modestia a parte) quedo con mejor calidad de imagen que otras filmaciones realizadas por mi con la misma camara

gracias otra vez
Título: Re: invierno en Mar del Plata
Publicado por: Doris en 25 de Julio de 2009, 04:31:16
Me gustó Leo! Hay algunas tomas que me gustaron mucho. Y hay una persona allà a lo lejos parada en el borde....un poco arriesgado el muchacho!!!! Si le da una ola con esa fuerza....zazzzz!

Y al principio esas gotas cayendo en càmara lenta te quedaron fantàsticas, con los cables de luz fuera de foco.

SAluditos
Título: Re: invierno en Mar del Plata
Publicado por: zoom_leomardel78 en 25 de Julio de 2009, 04:39:03
Cita de: Doris en 25 de Julio de 2009, 04:31:16
Y hay una persona allà a lo lejos parada en el borde....un poco arriesgado el muchacho!!!! Si le da una ola con esa fuerza....zazzzz!
sabes que deje esa imagen porque era la que mejor se ve, ya que fui sin tripode y el viento ymi pulso no ayudaban, pero eran 3o4 personas que jugaban a ver quien se mojaba mas(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Impresionado/2.gif)  , .....ni loco!!!!!jaja

gracias doris, ........lo que nunca, a mi sra. tambien le gusto jaja.
y ese niño con la capucha y el cuellito es mi hijo(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/wink.gif) 

saludos

zoom