PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 21:44:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

766 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intros de ejemplo para el Concurso INTRO2009.

Iniciado por roquenublo, 16 de Noviembre de 2009, 01:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

Nota: mensajes divididos desde el foro del Concurso INTRO2009.  He creado un nuevo tema.
_________________________________________________________________________________________________________________________



Algunos usuarios tienen dudas de lo que se pretende de una INTRO.
Otros usuarios quieren ayudar.
Y algunos otros sólo compartir sus producciones de INTROS que no presentarán en el concurso por diversas razones.
Por tal motivo abrimos este hilo dentro de este foro donde podrán compartir experiencia y conocimientos. Como así también realizar consultas específicas a la realización.

Hasta el 8 de Diciembre se reciben los trabajos para participar el Concurso INTRO 2009.
Sean todos bienvenidos.

Saludos, Doris.
___________________________________________________________________________________________________________________________

para animar un poco mas esto ,ise esto fuera de concurso
es lo que hay






http://www.youtube.com/watch?v=4-Fu_Rt6pAY#noexternalembed&hl=es_ES&fs=1&




http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

maofilms

#1
Buenas. me registré hoy, hace un rato.
Puedo participar????
Gracias.




Nota: el usuario maofilms se refiere a participar en el Concurso Intro 2009.

firecardenal

CitarBuenas. me registré hoy, hace un rato.
Puedo participar?
Gracias.

Lamentablemente,  las  reglas  de  el  concurso  lo  prohíben, pero  podrás  hacerlo fuera  de  concurso, ya  sea   publicando  en  el  foro  de  producciones  de  los  usuarios,  o   en  el  hilo   que  contendrá  los  trabajos  de  este concurso   pero   sería una vez  que  este haya  concluido.

Saludos...

maofilms

#3
ok. gracias Fire

Un saludo a todos.

roquenublo

excelentes trabajos ,esperamos verte muy amenudo por aqui .
un abrazo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


maofilms

Muchas gracias!!
Hoy conocí la página. Y estoy muy entusiasmado con ella. Con la tónica con que se manejan los foros y etc...
Felicitaciones a los responsables.

Robinson

#6
Hola maofilms y bienvenido al foro



Mensaje modificado. Saludos, Doris.

maofilms

#7
Hola Robinson. Gracias por la cordial bienvenida.

Un saludo.


Mensaje modificado. Saludos, Doris.

Doris

#8
Maofilms....seas MUY bienvenido al foro de videoedicion.org.

Dos lugares infaltables y que no puedes ni debes dejar de visitar:

1) Normas de uso del foro.

2) Producciones de los usuarios.

En esta última opción solemos publicar videos de nuestra autoria a modo de mostrar a los usuarios nuestras creaciones y recibir a cambio criticas constructivas que nos ayudarán a mejorar. Creeme que aprendemos muchisimo allì tanto de los errores como de los aciertos, de todas los aportes de otros usuarios como así también tomando lo que nos gusta y preguntando sobre su realizaciòn.

Respecto a tu deseo de participar en Intro 2009 ya te han respondido pero quiero que quede abierta la invitación a próximos concursos.

Muchas gracias.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

kiyovideo

roquenublo, con cosas así nos quitas las ganas de concursar a los demás,
que nivelazo - henorabuena-

Doris

Hola maofilms!

Los usuarios pueden escribir mensajes mediante la opción RESPONDER o RESPUESTA RAPIDA en los hilos ya abiertos. Siempre respetando la temàtica que trata el hilo en el que se interviene.

También pueden iniciar hilos nuevos si el tema a tratar no se ha tocado aún en ningún hilo.

En ambos casos respetamos que el tema coincida con el foro donde se publica.

Por otra parte los moderadores pueden intervenir en los hilos y mensajes moviendolos de lugar si no están en el foro/subforo adecuado a la consulta, pueden dividir mensajes creando hilos nuevos o combinando con otros hilos.
Tambièn solemos modificar mensajes cambiando sus tìtulos por alguno màs descriptivo. Especialmente con usuarios nuevos ya que los más antiguos suelen entender la modalidad de publicación y su estilo.

Los usuarios tienen la posibilidad de intervenir sólo en sus propios mensajes publicados mediante la opciòn (arriba a la derecha) MODIFICAR. Desde alli puedes editar tu mensaje como por ejemplo para cambiar un tìtulo o agregar algo.

Editamos también mensajes cuando infringen las normas o cuando suponemos que pueden causar algo de discoria y que realmente NO vienen al caso o NO tienen valor en le desarrollo del hilo.

En fin...las posibilidades son muchas.

Hay un ìcono abajo a la derecha de cada mensaje "reportar al moderador" que suelen utilizar usuarios y colaboradores para hacer saber que el mensaje necesita moderación o cualquier otro inconveniente que el usuario crea necesario. Lo que escribes no sale al foro pùblico, sólo pueden leerlo los colaboradores/moderadores.

Al dividir mensajes debo elegir un tìtulo nuevo acorde a lo que tratará el nuevo hilo y por ejemplo en este caso me pareció apropiado ese asunto. Puedes modificarlo si así lo deseas. Recuerda siempre respetar la temàtica para que quien lea en el listado de hilos de cada foro pueda saber, de antemano, que puede llegar a leer.

Por otra parte te comento que cuentas con una bandeja de entrada y de salida para envío de mensajes privados entre usuarios. Revisa tu casilla allí que ayer te mandé dos mensajes.

De a poquito podrás ir conociendo videoedicion.org. ¿Pudiste leer ya las normas?

Pregunta lo que gustes. Incluso hay un foro específico para consultas sobre modalidad de uso de esta pàgina:

Uso de videoedicion.org


Muchas gracias.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

maofilms

#11
Aqui subo algo. Tiene lo básico a mi criterio para promocionar algo, mediante una presentación.
Este fue hecho como spot televisivo. Para MAOFILMs , productora




http://www.youtube.com/v/SN-HsSQX7CE

maofilms

Gracias Doris. Leí las normas como me lo indicaste. Lei los mensajes que me enviaste.
Ya que estamos en el subforo indicado. Debo reiterar que no me pareció feliz el título del mismo. En lo mencionado "Por MAOFILMS".
Tampoco me parece correcto que excluyas frases de comentarios de dos usuarios. De ese modo , quedó trunca una pregunta que hacia.

En fin.... Seguiré aprendiendo sobre la página y a sacarle el mayor provecho posible.
Saludos

Doris

#13
Si el nuevo tìtulo tampoco te gusta puedes redactarlo vos mismo como te indiqué anterioremente.

Saludos


Nota: tanto el mensaje inmediatamente anterior a este como el mensaje posterior aluden a una cuestión de tìtulo de asuntos que ha quedado nulo dado que he dividido y combinado temas para crear finalmente este y con un nuevo título.  Mis disculpas al respecto.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

maofilms


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk