PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 12:56:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intros de ejemplo para el Concurso INTRO2009.

Iniciado por roquenublo, 16 de Noviembre de 2009, 01:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

He creado este nuevo tema para ocmpartir intros, ideas, realización, etc...

Quien guste puede participar...BIENVENIDO!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Cita de: maofilms en 17 de Noviembre de 2009, 17:44:43
Aqui subo algo. Tiene lo básico a mi criterio para promocionar algo, mediante una presentación.
Este fue hecho como spot televisivo. Para MAOFILMs , productora

Hola maofilms!

Respecto a tu intro queria comentarte desde mi punto de vista..... ¿ Lleva la mitad de la intro sólo con nubes? ¿Podrìas decirnos si esas imàgenes son tuyas? Son realmente muy pero muy bonitas. Y te queria preguntar sobre que trata el programa de TV ya que no logro, mediante la intro, entender de que tratarà lo que veré después. ¿Cómo relacionas las nubes con las producciones audiovisuales de la productora?

Saluditos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Cita de: roquenublo en 16 de Noviembre de 2009, 01:07:27
para animar un poco mas esto ,ise esto fuera de concurso


Hola roquenublo!!!

La música elegida está muy buena para una intro.
Queria preguntarte....¿Qué quisiste mostrar con tu intro? ¿Alguna cualidad especial de BT?

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

maofilms

Doris!!!!

El video que subí es mas largo del que utilicé, son menos segundos de nubes.
Lo que se promociona es una nueva productora audiovisual.
Forma parte de una minicamapaña. Son tres spots de 15 segundos, donde se crea insertidumbre para terminar en el nombre MAOFILMs. Luego subo los otros , para que se entienda mejor la idea.
Verás que no se da contacto, solamente el nombre de la empresa....

La idea es ir llamando la etencion de un posible consumidor.

Besooooo!!!!!

belunic

Roque,
me gustó mucho tu intro, la música y el efecto que le das a la ciudad de 360º y luego al alejarlo. Me atrae, es llamativo.
Maofilms, realmente muy bonitas las nubes... Me dan muchas ganas de viajar en avión o volar en parapente!
Gracias por compartir las intros a ambos 8obvio, yo todavía no me animo)
Cariños a todos.

PUBLICIDAD


maofilms

Gracias de mi parte Belunic.
El hecho de provocar a una persona a viajar en avión; no es algo para despreciar.
No me queda muy claro si comprendes que es una presentación.
Pero muchas gracias de vuelta.

solrak0

Los dos ultimos videos de tu web espectaculares. enhorabuena, ya me gustaria que explicaras un poquito el software que has usado para hacer esa ciudad con tus leyendas.
un saludo


maofilms

Exactamente.
El siguiente o el anteriór, no recuerdo en que orden están. Tambien

roquenublo

doris escribio
CitarLa música elegida está muy buena para una intro.
Queria preguntarte....¿Qué quisiste mostrar con tu intro? ¿Alguna cualidad especial de BT?
primero que nada saludos amigos hermanos y demas, y sobre todo paz para todos.
no quise demostrar ninguna cualidad en particular de blufftitler ,mas bien digamos que hacer un poco de propaganda de blufftitler (estos de outerspace paga bien )
he tardado en responder porque llevo unos dias fuera ,pero ya estoy aqui para dar guerra por un par de dias jejeje.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

cuatrosoles

#25
Bueno, por lo que interpreto puedo colocar el intro que subi al concurso, asi que aqui esta el mismo, realizado en sony vegas 8 pro. Espero les guste. saludos.







Pues no....no se pueden subir las intro que participan del concurso. Retiro el enlace. Este hilo como bien dice el título son para presenar archivos fuera de concurso que facilitan los usuarios como ayuda, ejemplo, idea...etc. COmo dice el primer mensaje.
Saludos, Doris.
Viva la edicion digital!
www.cuatrosolesvideo.com.ar

Doris

Cita de: firecardenal en 20 de Noviembre de 2009, 20:23:44
Es  un  preset  de  Videohive


http://videohive.net/item/top-of-the-town/41898

O sea.....¿Ese preset permite poner el nombre de una empresa y listo?

¿Pues de ser así entonces no creamos nada, lo hace todito el preset?

Es muy lindo pero como ejemplo para el concurso entonces no sirve. La cuestión es crearlas cada uno.

¿Videohive qué es ? ¿Un soft?

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Efectivamente  Doris,   esos presets,   se  venden   en  múltiples  webs   y  solo  hay  que  remplazar  nombre  y  renderizar.


Son  muy  bonitos  y  espectaculares,  pero    no   sirven  para  desarrollar  creatividad  y  experiencia,  que  es  justamente  lo  que  se   busca   con estos  retos.


Un  saludo  a  todos.....

roquenublo

me das miedo fire.
esque eres como dios
estas en todos lados
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

firecardenal

jeje,   no,no   roque,  nada  de  eso.   Solo  un  poco  de  curiosidad. 


Un  abrazo.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk