Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:43:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Intro para vídeos

Iniciado por ChriStunter, 23 de Diciembre de 2008, 13:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

ChriStunter

http://es.youtube.com/watch?v=evMQ6H3EArM

opinad para ver si dos horas valieron la pena xDD
PD:No sabia donde ponerlo o sea que lo puse aqui lo iba a poner en proyectos no se que pero si lo ice mal movedlo

Movido al foro "Producciones de los Usuarios" y cambiado el título por uno más descriptivo.
El moderador

Topillo

Un vídeo tan corto... esta intro... o te quedas mudo por no saber qué decir o lo miras varias veces y te animas a comentar. Mmmm.. a ver... para mí el sonido persigue un punto donde comienza a desvanecerse. Me gustan los efectos aplicados al vídeo, pero quizás cuando coincida la imagen con el punto máximo de tensión auditiva, la imagen o el vídeo debería hacer algún efecto más vistoso, llamativo o espectacular que simplemente cambiar a color fuxia-azul y continuar con el efecto que venía aconteciendo antes de esa cumbre sonora.

Por lo demás me parecen fabulosos los efectos aplicados.    

ChriStunter

muchas gracias intentare mejorar lo del sonido y eso es solo la intro de mis propios videos o sea k tampoco tiene ser perfecto
SALU2

maelstroom

esta bastante bien, luego esta que encaje con lo siguiente

mariomon

Citaresta bastante bien, luego esta que encaje con lo siguiente

Opino lo mismo

imagenesdigital

Los efectos están muy padres, solo que la tipografía me pareció confusa. Tuve que verlo varias veces para decifrar  lo que dice.
saludos

Jorge Jaramillo

Buen video, pero aun asi carece de informacion... no entendi lo que decian las letas, el efecto esta buenisimo, pero si se pudieran apreciar las letras de manera entendida, quisas al final que se develaran, estaria perfecto.

Saludos

Otsuaf

Jorge te adelantaste, yo tambien opinio que al final se deberia ver es texto completo, aunque fuera unos segundos

Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

El spam de este foro está controlado por CleanTalk